Olivia Jade Giannulli sabía de los sobornos de su madre Lori Loughlin a la universidad

Surprise! Ok, no. Olivia Jade Giannulli sabía que su madre Lori Loughlin había pagado sobornos para que ingresara a la universidad, pero a ella le pareció normal. HA!

olivia gianulli lori loughling

 

Según Us, Olivia Jade estaba muy al tanto de las acciones de sus padres Lori Loughlin y Mossimo Giannulli, las cuales llevaron a la pareja a ser nombrada y acusada en el escándalo de las admisiones universitarias, donde también se vio involucrada la Desperate Housewives, Felicity Huffman.

“Olivia sabía lo que sus padres hicieron para que entrara a la universidad (USC), pero no pensó que había algo malo en eso” dijo un insider a Us. “Ella no entró en ninguna otra universidad de California.”

La famosa tía Becky de Full House, Lori Loughlin  y su esposo fueron arrestados por involucrarse en la estafa en Marzo, por la cual los acusaron de conspiración a cometer fraude. La pareja – casada en 1997 – supuestamente pagó $500 mil dólares en sobornos para que su hija Olivia, de 19 años, y su otra hija, Bella, de 20, fuesen aceptadas en la prestigiosa University of Southern California (USC), etiquetándolas de miembros del club de remos, un deporte que jamás si quiera practicaron.

Al mes siguiente, la pareja se declaró no culpable de dos cargos, lavado de dinero y conspiración a cometer fraude.

“Los federales tienen una abrumadora cantidad de evidencia contra ella, incluyendo emails, llamadas telefónicas y documentos financieros” dijo el abogado Neama Rahmani a Us Weekly en ese momento, también señaló que la pareja podría enfrentar $250 mil dólares en multas, y “podrían pasar años, si no décadas tras las rejas.”

Se ha dicho que Olivia – quien había expresado que no le importaba la Universidad – ha apoyado a sus padres en medio del escándalo. Se dijo que cuando estalló todo, Olivia estaba molesta con ellos al principio pero después se dio cuenta que ellos hacían lo mejor para ella.

Whatever! Obviously sabía lo que hacían.

giphy

5 Comments

  1. Samantha 28 mayo, 2019
  2. Sweetcat 28 mayo, 2019
  3. diana 28 mayo, 2019
  4. Belenn 28 mayo, 2019
  5. Ebe 28 mayo, 2019