Sharon Osbourne estrenará nueva cara este verano. Plastic Surgery!

Sharon Osbourne dijo que tendrá una nueva cara este verano, la famosa esposa de Ozzy Osbourne reveló que ya tiene cita para su próxima cirugía plástica. HA!

sharon osbourne emmys

Ya saben que Sharon cuenta lo que se hace y lo que no, well, la anfitriona de The Talk contó en el show este martes, que cuando regrese del break del verano tendrá literalmente una nueva y brillante cara. Una de las co host del talk show le dijo que le gustaba su cara actual, a lo que Sharon le contestó, "solo te has acostumbrado, te gustará la nueva". LOL!

Incluso a Sharon Osbourne le preguntaron la razón por la que se hace tantas cirugías, si era para cambiar su cara o para mejorar sus rasgos, y la Osbourne contestó que no quería verse como su mamá (porque se parece a ella).  Por cierto, en el show estaba la hija de Demi Moore, Rumer Willis – quien cuando Sharon dijo que no quería parecerse a su mamá – soltó: "yo sí quiero parecerme a mi mamá!" Bahahahaha pobre, solo heredó los genes del padre Bruce Willis pero Hello! Rumer se ha hecho sus retoques, puleahse! Después empezó a hablar de quererse como es uno y blah blah blah… sure! Un comentario muy apropiado dentro de una conversación de cirugías plásticas.

Anyways, Sharon Osbourne tendrá nueva cara después del verano y ya reservó la cita para la cirugía plástica, que será en agosto. Ella también comentó que no va al cirujano y dice quiero parecerme a la Cat Lady, well… ojalá no abuse porque va a quedar como su prima… LOL!

En 2012, Sharon juró que no volvería al quirófano después de someterse a una doble mastectomía, en ese momento dijo que había estado viendo fotos suyas y que su cara se veía muy plástica en ciertos ángulos y que no quería abusar. Tal parece que cambió de opinión.

giphy

Que opinan Farandulistas? Sharon me parece que se ve guapa para su edad, tiene 66 años (y como 1000 cirugías) pero opino igual que su otra co host en el show, cuando veo a Sharon y la comparo con la del pasado tampoco es que cambiara mucho, digo, la veo con sus rasgos pero mejorados (o como dice ella, será que me acostumbré bahahahaha). Me pareció super funny que esta co host dijo que hay gente que se hace cirugías plásticas y quedan tan scary que parecen más bien sus avatares… HA! Aquí les dejo unas pics de Sharon en luz normal, no con el filtro del show que en la era HD 4K parece que le ponen vaselina al lente, y el vídeo de esa parte.

Sharon Osbourne 46th Annual Daytime Emmy AwardsSharon Osbourne Emmy Awards 2019

sharon osbourne emmys

5 Comments

  1. abril 31 mayo, 2019
  2. wera 31 mayo, 2019
  3. Belenn 30 mayo, 2019
  4. Ursula 30 mayo, 2019
  5. Clau 30 mayo, 2019