Awwww… Keanu Reeves no sabía que había una obsesión por él en Internet. Love him!

Keanu Reeves no sabía que era el nuevo novio de Internet! LOL!

El actor de John Wick estuvo en la premier de Toy Story 4 – donde hace la voz de un juguete llamado Duke Caboom que ama las motos y  según People, cuando lo entrevistaron, le contaron que había sido nombrado el nuevo novio de Internet, Keanu respondió tímidamente:

“He sido qué?”

“Eso es, uh, eso es de locos” – dijo el actor.

Yep, Keanu, we are crazy for you! LOL!

“Bueno, el positivismos es grandioso” – expresó Keanu.

Keanu como siempre que lo alaban por algo cambió el tema a sus recientes proyectos como “John Wick 3” y la comedia de Netflix, “Always Be My Maybe”, en donde hace el papel de una versión ficticia de él mismo.

Keanu Reeves – quien ha dominado Hollywood desde los 1990s, está disfrutando de una resurgente popularidad online. La gente y los fans lo admiran por su sencillez y humildad, se ha visto de compras, viajando en el metro (siendo un caballero y ofreciendo su puesto a una dama), hablando con indigentes, paseando en su moto y claro, siendo respetuoso con todos sus fans.

Keanu Reeves no sabía que era el nuevo novio de Internet! LOL!

Hace poco muchos fans alabaron lo respetuoso que es Keanu cuando se toma fotos con sus fans o colegas famosas, él nunca parece tocarlas, solo pone sus manos en el aire. Well, honestamente es lo mejor y más inteligente. Por ahí leí que era por el #MeToo, please, no creo que sea por eso… Él posa con las fans como si las abrazara sin tocarlas, es respeto al espacio personal. Este es el Tweet que se hizo viral con las fotos de Keanu posando con sus fans y Dolly Parton, y dice Keanu no da oportunidades (ya saben, como dando a entender que así nadie dirá nada malo).

Anyways, Keanu no tenía idea que era el nuevo novio de Internet. Toy Story 4 se estrena en cines el 21 de junio.

Keanu Reeves no sabía que era el nuevo novio de Internet! LOL!

Well, excuse moi, Keanu era mi novio y obsesión antes de este boom de Internet, ok?

Keanu Reeves no sabía que era el nuevo novio de Internet! LOL!