Jennifer Lawrence habla maravillas de su prometido Cook Maroney

Jennifer Lawrence ha dicho que su prometido Cook Maroney es el ser humano más maravilloso que jamás había conocido. Oh my…

jennifer Lawrence dark phoenix premier

People reporta que durante el episodio del podcast de Catt Sadler, Naked With Catt Sadler, la ganadora del Oscar compartió detalles de su ultra secreta relación con Maroney y sus planes de boda.

“Él es el ser humano más maravilloso que he conocido” dijo Lawrence del director de galerías de 34 años. “Realmente lo es, y se pone mejor.”

Cuando le preguntaron por que escogió casarse con él, JLaw contestó:

jennifer lawrence fiance cook marooney

“No lo sé, comencé con lo básico” dijo la actriz de 28 años. “Como me siento? Es agradable? Es amable? Es solo- este es el indicado, sé que eso suena realmente estúpido pero él es simplemente, él es – ya sabes. Es la persona más maravillosa que he conocido, así que me siento honrada de convertirme en una Maroney.”

Well… suena muy enamorada, huh?  JLaw siempre me ha parecido un poco… intensa. LOL!

Jennifer Lawrence y Cook Maroney se comprometieron en febrero, la actriz de Dark Phoenix fue vista con un anillo de diamantes durante una salida en New York city.

“Definitivamente yo no estaba pensando, estoy lista para casarme. Yo solo conocí a Cooke y quise casarme con él. Queríamos casarnos, queríamos un compromiso completo.”

“Él es mi mejor amigo. Quiero estar ligada a él legalmente por siempre. Y afortunadamente existe el papeleo para algo así. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y dice, No puedes irte!”

La actriz de Hunger Games también dijo que no está nerviosa por el dia de su boda, y que ya escogió su vestido de boda.

“He estado bien. No he estado neurótica por eso. Soy mas bien floja para ser neurótica. Vi un vestido que me gustó y dije, ‘ese es el vestido’. Vi un lugar y fue, ‘Cool ya tenemos el lugar’.”

Reveló que tuvo su momento Bridezilla cuando organizaba su despedida de soltera porque la organizó a última hora y nadie estaba disponible, empezó a llorar, y no sabía por que, se sentía patética. LOL! Dice que su novio le decía que no era patética. Lawrence celebró su compromiso el mes pasado.

Anyways, Jennifer Lawrence está feliz como perdiz con su fiancé Cook Maroney, la persona más maravillosa que ha conocido jamás. Good for her!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cookifer street style: a thread 👌 #jenniferlawrence #cookemaroney

Una publicación compartida por Julia and Alice🌙🌿📍 (@smilingeverdeen) el

La cara de él en esa foto…

giphy

7 Comments

  1. Gs 16 junio, 2019
  2. TiaMetiche 16 junio, 2019
  3. Neska 16 junio, 2019
  4. Mia-M 15 junio, 2019
  5. shizen 14 junio, 2019
    • Clau 15 junio, 2019
  6. Muah! 14 junio, 2019