Angelina Jolie invita a salir a Keanu Reeves! Le encanta! OMG! LOL!

Told ya! Angelina Jolie invitó a salir a Keanu Reeves, yep a una cita porque según Star magazine, a ella le encanta él. HA!

angelina keanu date

Según la publicación, la Jolie está lista para encontrar el amor again después de cumplir 44 años a comienzos de este mes y tiene puestos sus ojos en el protagonista de John Wick. Right! Esto no tiene que ver con la noticia de que ambos podrían protagonizar "Los Eternos". Nop. Y tampoco recordaron que ellos el año pasado "estaban saliendo!"

“El cumpleaños de ella se sintió como un punto de no retorno y el momento perfecto para comenzar una relación” – dijo un insider a la revista.

“Ella no había estado tan emocionada por un hombre desde que conoció a Brad.”

Well… no la culpo. Keanu es adorable y cualquiera se emociona. LOL!

El tabloide dice que Angelina conoció a Keanu en 2017, cuando "ella compró una casa en el lago en el mismo vecindario en Los Ángeles donde vive la mamá del actor, Patricia.”

“Ellos se dieron cuenta que tenían mucho en común, y la atracción definitivamente estaba allí. Patricia amaría ver a Keanu establecido finalmente después de todos estos años, y Angelina es alguien que quedaría bien en la familia. “

REALLY?

El insider sigue con su cuento diciendo que Angie se emociona cuando ve a Keanu… Ok, well, a todas nos pasa eso.

“Keanu le hace sentir mariposas en el estómago! Después de todo, él es su tipo – extremo y un poco solitario. Plus, ella cree que él es maravilloso”.

Yep, estamos totalmente de acuerdo. 100%

La fuente afirma que “Angelina estaba muy nerviosa de pedirle a la mamá de Keanu que les preparara una cita, así que decidió decirle a un amigo mutuo para que le preguntara al actor.”

“Ella quiere una cena íntima en la casa de ella, y ha contratado un chef para preparar todo con tiempo así ella y Keanu pueden estar totalmente solos” – añade la fuente.

Sure! Supongo que Brad estará cuidando a los Brangelinos mientras sale con Jennifer Aniston. HA!

giphy

Por cierto, Angelina Jolie pasará el verano en New Mexico con sus hijos mientras filma una película, el rep de la actriz dijo a GossipCop que ella no está interesada en citas.

Angelina Jolie Keanu Reeves Date Star

So, como los tabloides son un mundo aparte, la próxima semana esperen algo así… Angelina le rompe el corazón a Keanu después de salir con él. Bahahahahahahahahaha… O mejor, se escapan y se casan.

giphy

6 Comments

  1. Denim 16 junio, 2019
  2. Mia-M 14 junio, 2019
  3. Joselina 13 junio, 2019
  4. Clau 13 junio, 2019
  5. Risos 13 junio, 2019
  6. Belenn 13 junio, 2019