Adiós querida Berta Murió Conchata Ferrell

Se reporta que la querida Berta de Two And a Half Men, Conchata Ferrell murió este lunes 12 de octubre, a los 77 años, en Sherman Oaks Hospital en Sherman Oaks, California.

goodbyeberta

De acuerdo a Deadline, Conchata murió pacíficamente rodeada de sus familiares por complicaciones resultado de un ataque cardíaco.

Los protagonistas de Two And Half Men, John Cryer y Charlie Sheen expresaron su tristeza por la muerte de su compañera en la serie.

“Ella fue un hermoso humano” dijo Jon Cryer, estrella de TAHM de Ferrell. “Ese exterior brusco de Berta fue un invento de los escritores. La calidez y vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y la alegría que trajo a tantos.”

 

“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina. Una pérdida impactante y dolorosa. Berta, tu limpieza de casa fue sospechosa, pero tu mantenimiento a la gente fue perfecto” dijo Charlie Sheen.

La veterana actriz logró una nominación al Emmy en 1992 por su papel de Susan Bloom en L.A. Law. Otras notables series de tv donde apareció incluyen Good Times, E/R, Grace and Frankie, Buffy the Vampire Slayer, y BJ and The Bear. Ella trabajó en las películas Network, Mystic Pizza, True Romance, Erin Brockovich, Edward Scissorhands, y Krampus.

Conchata Ferrell 2nd Annual Carney Awards

Ferrell recientemente actuó en la serie de Netflix, The Ranch, la película de TV “A Very Nutty Christmas” y “Deported”, Conchata fue llevada a un centro de cuidados intensivos hace meses después de sufrir un paro cardíaco. Le sobreviven su esposo Arnie Anderson y su hija Samantha.

So, Murió Conchata Ferrell a los 77 años. RIP.

Su personaje Berta era genial, ella mandaba en esa casa. LOL!

giphy

giphy

3 Comments

  1. mar 15 octubre, 2020
  2. Joselina 13 octubre, 2020
  3. lorenita 13 octubre, 2020