Por si no lo sabían, surgieron rumores de que volvería la famosa serie The Simple Life pero con Paris Hilton y Lindsay Lohan. HA! Las frenemies! La serie original era protagonizada por la heredera y Nicole Richie.

Vuelve The Simple Life con Paris Hilton Lindsay Lohan? No way!

Well, una fuente dijo a Entertainmente Weekly que esto es falso, los rumores de que vuelve The Simple Life con Paris y Lindsay no son ciertos. Sad por Lilo! El reboot supuestamente estaría en Netflix y el rumor comenzó en una cuenta de Twitter llamada @TheSimpleLife. La cuenta ahora está suspendida.

Paris Hilton también desmintió el rumor y lanzó una de sus mortales indirectas…

“Para su información, alguien ha hecho una cuenta fan falsa e inventó este rumor de #TheSimpleLife. No es cierto. Sí, amo ese show y fui consultada de nuevo para hacerla. Pero tuve que decir no porque tengo una extremadamente ocupada agenda de trabajo viajando por todo el mundo dirigiendo mi imperio #GirlBoss emoji de corona.”

BAM! Directo a la frente de… Sorry, no pude evitarlo. So, mientras Paris Hilton viaja por el mundo dirigiendo su imperio a Lindsay Lohan le cancelaron su reality show y le cerraron su club de playa en Mykonos. Ouch!

Vuelve The Simple Life con Paris Hilton Lindsay Lohan? No way!

Vuelve The Simple Life con Paris Hilton Lindsay Lohan? No way!