Sofia Richie y Jaden Smith de la mano en la playa

Sofia Richie y Jaden Smith fueron fotografiados de la mano en la playa en L.A., el sábado, luego que la modelo terminara con Scott Disick, lo que hizo surgir rumores de que tal vez la modelo y el cantante están saliendo. New Couple Alert?

jayden smith sofia richie en la playa

Según Us Weekly, un testigo dijo:

“Ellos estaban riendo y bromeando y se veían muy íntimos. Sofia se sentó en la arena con sus brazos alrededor de Jaden, abrazándolo apretadamente, después se refrescaron en el océano. Solo tenían ojos el uno para el otro.”

La modelo y el cantante ambos de 22 años, estaban casi inseparables mientras eran fotografiados tomados de las manos en el agua. Estaban de picnic con un par de amigos. Having so much fun!

sofia jayden en la playa

Más tarde ese sábado, Sofia y Jaden fueron vistos cenando en Nobu Malibu con el actor de Hannah Montana, Moises Arias y su novia.

Esta nota viene a un par de semanas que Us confirmó que Sofia Richie y Scott Disick se separaron por segunda vez este año.

“Scott y Sofia han estado yendo y viniendo por dos meses y ahora han terminado de una vez y por todas” dijo una fuente en agosto. “Sofia trató de que las cosas funcionaran entre ellos después de que terminaron, pero Scott terminó todo recientemente, y ellos ya no se hablan.”

Ellos fueron vistos juntos el 4 de julio, sin embargo, fuentes dicen que la diferencia de edad entre ellos, 15 años, fue un problema para la pareja. Scott "está en otra etapa en su vida, realmente más concentrado en un estilo de vida más tranquilo, sus hijos con su ex Kourtney Kardashian y sus negocios.”

Anyways, Sofia Richie y Jaden Smith de la mano en la playa, serán parejita? Who Knows? Ellos salieron brevemente  en 2012. Pueden ver todas las fotos en Usmagazine.

giphy

8 Comments

  1. Cindy 8 septiembre, 2020
  2. Belenn 8 septiembre, 2020
  3. Bley 7 septiembre, 2020
  4. Clau 7 septiembre, 2020
  5. Marjorie 7 septiembre, 2020
    • gaviota 7 septiembre, 2020
    • Sandra 7 septiembre, 2020
    • Kako 8 septiembre, 2020