NCIS: Mark Harmon amenaza con demandar si Pauley Perrette no calla

Se reporta que el actor de NCIS, Mark Harmon amenazó a CBS con demandar si Pauley Perrette no se calla.

mark harmon pauley perrette fight

El actor está molesto por las acusaciones de abuso hechas por su ex compañera de serie – dijeron fuentes a Radaronline.

“Será mejor que controlen a Pauley Perrette – o la demandaré!” dijo Harmon.

Esa fue la impactante petición que hizo la mega estrella, Mark Harmon en una llamada en conferencia con los ejecutivos de CBS después que fuese públicamente apaleado con acusaciones de abuso hechas por su ex costar en NCIS, Pauley Perrette (aqui pueden leer como comenzó todo el asunto).

“Mark les dijo que no había contratado a un abogado – todavía, pero está listo para tomar acciones legales si ella continúa afirmando que él la atacó e intimidó!” dijo una fuente a cercana al actor de 67 años.

Pauley Perrette de 50 años, afirma que Harmon la empujó con su cuerpo en el set, dijo una fuente. Ella incluso fue contra él públicamente en Twitter a comienzos de este mes, diciendo “Estoy aterrada de Harmon y él atacándome. Tengo pesadillas de eso.”

“Pauley lo hizo ver como que él se puso físico con ella, lo que él insiste jamás hizo!” dice la fuente. “Mark siente que todo esto se ha salido de control y quiere que CBS haga algo antes de que él se vea forzado a actuar!”

Y mientras el canal está preparado a lanzar una nueva comedia, Broke, este otoño, Harmon es hasta ahora la mega estrella y espera que la cadena lo apoye.

“Mark está comenzando a tener a su equipo de PR sacando historias positivas de él para contrarrestar todas las cosas negativas” soltó la fuente.

“Pero él está todavía buscando un significativo apoyo de la cadena!”

So, aunque todo esto es "según fuentes" habrá que ver que pasa, right?

giphy

8 Comments

  1. Soledad 1 febrero, 2021
  2. adrianalejandro 30 junio, 2019
  3. Kone 30 junio, 2019
  4. Flor 28 junio, 2019
  5. Maya 28 junio, 2019
  6. Mei92 28 junio, 2019
  7. shizen 28 junio, 2019
  8. Yeniffer 28 junio, 2019