NCIS: Pauley Perrette acusa a Mark Harmon de agredirla en el set

La actriz de la serie NCIS, Pauley Perrette acusó al actor Mark Harmon de haberla agredido, y es tal el trauma que dice que tiene pesadillas. WTF?

Pauley Perrette Mark Harmon NCIS set

La ex estrella de la serie NCIS, Pauley Perrette impactó a los fans del show cuando ella insinuó que fue víctima de una agresión física por parte del actor Mark Harmon.

pauley perrette mark harmon ncis

Ok, vamos por el principio, por si no sabían el cuento, Pauley Perrette – quien se fue de la serie el año pasado, en medio de una controversia, después de 15 años en el show haciendo el papel de la excéntrica gótica Abby Sciuto –  acusó de agresión a su ex compañero Mark Harmon, este viernes en las redes sociales, y habló de lo que ocurrió tras bastidores con el actor, su perro y lo que provocó que ella se fuera de la serie.

De acuerdo a TMZ, Pauley tomó su Twitter este viernes jurando que jamás volvería a NCIS, diciendo que ella estaba muy aterrada de Mark por atacarla, y acusándolo de frente.

En un Tweet, ya borrado (TMZ tomó la captura) Perrette dice:

pauley perrette tweet about harmon tmz

“NO NO VOY A REGRESAR! NUNCA! (Por favor dejen de pedirlo?) Estoy aterrorizada de Harmon y de él atacándome. Tengo pesadillas de eso. Tengo un nuevo show que es SEGURO Y FELIZ! Lo amaran! #Happyplace Los quiero a todos!”

En otros Tweet, la actriz continuó con su descarga.

pauley perrette tweet harmon ncis tmz

“Creen que no esperaba un contragolpe? Me entendieron mal. ESTO le pasó a un miembro de mi equipo y yo peleé como nunca para que jamás volviera a pasar! Para proteger a mi equipo!”

“Y después fui agredida físicamente por decir NO!? Y perdí mi trabajo.”

Este último Tweet es por un incidente que ocurrió en el set en 2016, donde el perro de Mark Harmon mordió a un miembro del equipo en el rostro, lo que dejó a la persona con 16 puntos de sutura.

Fuentes familiares a la situación dijeron a TMZ que Pauley ahora está afirmando que Mark la golpeó con su cuerpo  (ya saben, cuando alguien se te viene encima y empuja con su cuerpo) en el set en 2017, lo que ella percibió como una venganza. Se dijo que Pauley sintió que ese ataque fue un intento de intimidarla después del incidente del perro.

Las fuentes dijeron al website que Pauley se negó rotundamente a que el perro de Harmon estuviera en el set después del ataque, y habló con CBS para que no se lo permitieran (llevar el perro al set). CBS habló con Mark Harmon para que dejara al perro en su tráiler y que si lo sacaba estuviera con correa. Sin embargo, después de la nueva regla, Harmon supuestamente empezó a burlarse de Perrette, quien sintió que Mark solo sacaba al perro cuando ella estaba por ahí. La relación entre ellos jamás volvió a ser la misma.

Después de eso, ellos filmaron unas escenas juntos y la actriz anunció que no volvería a la seria.

TMZ dice que Pauley afirmando que perdió su trabajo es extraño, porque supuestamente ella renunció a la serie en 2018.

Mark Harmon y CBS no han comentado sobre esto.

Woow! Que feo. Nunca fui fan de la serie, la relación entre Abby y Gibbs me parecía super rara incómoda, honestamente me daba cringe, en mi opinión no se veía nada profesional. Justo conseguí el gif de una escena que me hizo decir, what the heck? Ok, tal vez soy yo.

giphy

Anyways, Ahora Pauley Perrette acusa a Mark Harmon de haberla agredido, lo del perro me pareció terrible. Qué opinan Farandulistas?

14 Comments

  1. Nilda Raquel 21 diciembre, 2020
  2. Areli 28 junio, 2019
  3. Cotillera Profesional 12 junio, 2019
  4. Fandango 12 junio, 2019
    • Cotillera Profesional 12 junio, 2019
      • Fandango 12 junio, 2019
        • Cotillera Profesional 12 junio, 2019
    • Curiosa 12 junio, 2019
      • Cotillera Profesional 12 junio, 2019
      • Sarita 13 junio, 2019
  5. Veronika 12 junio, 2019
  6. Clau 11 junio, 2019
  7. Belenn 11 junio, 2019
    • Nadine 13 junio, 2019