WTF? El hombre va arrasando! Según InTouch Weekly, Brad Pitt está saliendo de nuevo y con cuatro mujeres!  2 modelos, 1 actriz y una maestra. OMG! Hasta Meghan está en shock! Lol!

Brad Pitt saliendo de nuevo con cuatro mujeres!

La revista afirma que Brad estuvo este verano disfrutando de la vida y salió con cuatro mujeres diferentes. Según una fuente:

“Brad volvió al mercado y por primera vez en años, está divirtiéndose.”

El insider afirma que el actor de “Once Upon a Time…” ha estado viendo a dos modelos que le fueron presentadas por nada más y nada menos que el experto en modelos, y su co-star, Leonardo DiCaprio.

“Las modelos se conocen pero no les importa compartir a Brad porque ambas están pasándola muy bien.”

LOL!

“(Brad) tuvo un romance con una de sus recientes co estrellas también”

Obvio, no te dicen quien es esa co estrella ni en cual película fue. La fuente añade que hasta “ él salió varias veces con una maestro de sus hijos.”

OMG! Angelina debe estar furiosa (siempre lo está según los tabloides, LOL!)

La fuente insiste que Brad está tratando de mantener sus romances en secreto porque Angelina podría explotar si se entera. Bahahahahahaha…

“El actor busca a sus citas en su moto, la cual todas aman, y ha comido y tomado vino en restaurantes de amigos donde puede entrar por la puerta trasera.”

Sure! Brad Pitt que nadie lo conoce, va en moto con mujeres a restaurantes y entra por la puerta trasera.

Se dice que está listo para establecerse con alguna de estas cuatro mujeres con las que supuestamente está saliendo, pero Brad “es honesto y les ha dicho a todas de frente lo que quiere y solo quiere divertirse.”

Obvio, pueden adivinar quien es la actriz, right? Jennifer Aniston, pero hey, Brad “ha sido honesto con ella y le ha dicho que está viendo a otras mujeres” y ella “no tiene problema con eso”. OMG!  Jen si no es la forever alone es la versión femenina del papá de Bambi.

Brad Pitt saliendo de nuevo con cuatro mujeres!

Brad Pitt saliendo de nuevo con cuatro mujeres!