Momo será una película de terror. WTF?

Yes, como lo leyeron, Momo está lista para protagonizar su propia película de terror. Sip, la cosa esa de ojos saltones horribles va a la gran pantalla. Esto va para los archivos de Noticias WTF.

momo meme movie

Orion Pictures se une a Vertigo Entertainment y el productor Taka Ichise para desarrollar una película de terror basada en la horrorosa escultura conocida mundialmente como Momo gracias al hoax viral llamado Momo’s challenge, reporta Deadline.

La escultura conocida como Momo, en realidad es del artista japonés llamado Keisuke Aiso, que fue parte de una exhibición en 2016 de una galería en Tokio, y el nombre real es "Mother Bird", pero como tiene este aspecto tan horrible fue apropiado para los bromistas del teclado y crearon este Momo’s Challenge, un juego sórdido que incitaba a los niños a lastimarse a sí mismos. Incluso creo haber leído que hubo chicos que se suicidaron por este reto… muy sad, pero woow! No creen en Santa pero si en una foto fea de Internet? WTF?

De acuerdo al reporte, el hoax tuvo su mayor atención en febrero cuando Kim Kardashian compartió la imagen con sus 145 millones de seguidores en Instagram alertando a los padres sobre los mensajes ocultos de Momo en el contenido de Youtube.

Youtube negó esto, pero Momo ya había alcanzado su estatus de leyenda urbana después que en Escocia y Argentina se reportaron en los medios incidentes de niños heridos o lastimados relacionados con Momo.

No hay título para la película todavía, pero el proyecto se puede ampliar más allá de la era digital. La escultura de Aiso está arraigada a la leyenda de Ubume, un ave venenosa que roba niños proveniente del floklore japonés.

Este film reuniría al mismo equipo de productores de The Grudge y The Ring. Lee también produjo “It” y su secuela "It: Chapter 2″.

So, Momo va a la pantalla grande, tendrá su propia película de terror. Omg! Mañana anuncian la del ayuwoki…

giphy

4 Comments

  1. yeah! 12 julio, 2019
  2. bananasplit 11 julio, 2019
  3. Belenn 11 julio, 2019
  4. surreaLysta 11 julio, 2019