Lady Gaga se muda con Bradley Cooper

Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada, ok? Tienen planes de baby y boda. Irina anda con el corazón roto llorando por los rincones pero no culpa a Gaga. Right!

bradley gaga moves in intouch

Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado.

“Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”

La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto.

Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de  tener rupturas amorosas.

“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

El reporte finaliza diciendo que Cooper y Gaga quieren casarse y tener hijos a la larga, pero que ahora están contentos de solo estar juntos. Awwwww… Se les olvidó que Lady Gaga estaba esperando un baby de Bradley?

giphy

Esta historia es como esa portada… Bradley parece un muñeco de torta… La cara de Irina.

bradley gaga moves in intouch cover

Woow! Que le pasó a la cara de Simon Cowell? LOL!

10 Comments

  1. ANGELICA MARIA LOPEZ 22 julio, 2019
  2. Ñaña 12 julio, 2019
  3. María Lily Garcia 12 julio, 2019
  4. M. Cristina 11 julio, 2019
  5. miss_delaware 11 julio, 2019
  6. Mia-M 11 julio, 2019
    • Cotillera Profesional 11 julio, 2019
    • bananasplit 11 julio, 2019
    • neska 12 julio, 2019
      • Dan 12 julio, 2019