Kourtney Kardashian responde a comentario que está embarazada

Kourtney Kardashian responde a comentario que está embarazada. Yep. Ayer, la mayor de las Kardashian publicó una foto en su Instagram y alguien comentó que está preggo. El comentario no le sentó bien a Kourt pues le respondió a esta persona.

Kourtney Kardashian responde a comentario que está embarazada

Kourtney publicó una foto de ella en su kloset media vestida (se bajó el vestido hasta la cintura) mostrando su bra SKIMS (of course) y alguien inmediatamente le comentó: “ELLA ESTA EMBARAZADA” así todo en mayúsculas. Kourtney le respondió: “Soy una mujer con un CUERPO.”

 

Woow! Vaya, nadie lo había notado. Es mujer y tiene un CUERPO… natural? LOL! Recordé una amiga que siempre decía que el cuerpo de una embarazada era lo más hermoso, y siempre lo decía con esa firmeza, incluso se peleó con otra amiga que le dijo que no le parecía, pero una vez alguien le preguntó si estaba embarazada y se ofendió toda! Estuvo literal una semana ofendida. Bahahahaha… no que el cuerpo de una embarazada es hermoso? Pero si le dices que parece embarazada se ofende. Ok, terminó el cuento.

Los rumores de embarazo han perseguido a Kourtney desde que comenzó a salir con Travis Barker. Y no solo de embarazo, de compromiso y de boda! Se ha dicho que la parejita – que empezó a salir en enero – ya ha hablado de matrimonio y formar una familia juntos, ambos tienen hijos de relaciones anteriores, incluso la hija de Travis, Alabama ya le dice madrastra y todo. HA!

Anyways, Kourtney Kardashian responde a comentario que está embarazada.

giphy

No estoy embarazada!!! Solo comí Lasagna!!!

10 Comments

  1. jade 14 agosto, 2021
  2. cris 14 agosto, 2021
  3. Julia 14 agosto, 2021
  4. Huevitodecodorniz 14 agosto, 2021
  5. Julieta 14 agosto, 2021
  6. Mar 13 agosto, 2021
  7. Dorothy 13 agosto, 2021
  8. Ursula 13 agosto, 2021
  9. Clau 13 agosto, 2021
  10. Belenn 13 agosto, 2021