Dónde está Kate Middleton? En el Willy Wonka Experience! LOL!

En estos días todo el mundo se ha estado preguntando: dónde está Kate Middleton? Las redes sociales están llenas de memes diciendo que la Princesa se hizo cirugías plásticas, un BBL, se cortó mal el flequillo y por eso no ha salido en público. Los más oscuros han dicho que algo salió mal y está en coma. WTF?

Dónde está Kate Middleton? En el Willy Wonka Experience! LOL!

Dónde está Kate Middleton? En el Willy Wonka Experience! LOL!

En enero, el Palacio de Kensington anunció que la Princesa de Gales, Kate Middleton se había sometido a una cirugía abdominal y regresaba a casa después de una estancia en el hospital. Según los reportes, la cirugía fue un éxito, pero el Palacio señaló que Middleton no podría regresar a sus funciones públicas hasta después de Pascua y quería mantener su estado médico en privado.

Como ya saben, cuando se trata de la Familia Real, la privacidad solo genera especulaciones frenéticas, y los fans de la realeza rápidamente notaron que ni siquiera los tabloides británicos habían podido tomar una foto de Kate desde su estadía en el hospital.

De acuerdo a Forbes, los rumores comenzaron a despegar después de que la presentadora de televisión española Concha Calleja afirmara que la princesa había sido puesta en coma inducido médicamente debido a complicaciones quirúrgicas, citando una fuente anónima dentro de la casa real. Woow! El Palacio rechazó agresivamente esta afirmación, describiendo la historia de Calleja como “una tontería total”.

Pero Internet se llenó de memes porque como la Princesa no ha aparecido, todo el mundo tiene teorías de lo que ha pasado…

Well, el equipo de Kate Middleton está hablando de las teorías de conspiración que circulan sobre la Princesa de Gales luego de su cirugía abdominal en enero.

"El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas" – le dice su representante a Page Six en exclusiva. “Esa guía se mantiene”. Se reitera que Middleton de 42 años, “está bien.”

Mientras Middleton continúa recuperándose, el príncipe William ha retomado sus deberes públicos, pero generó preocupación una vez más cuando abandonó un compromiso real el martes por “razones personales” no reveladas.

El palacio, sin embargo, reiteró en ese momento que la princesa estaba “bien”.

El Príncipe de Gales, de 41 años, apareció una vez más el jueves en una sinagoga de Londres, donde participó en un acto antisemitismo.

Y es que Kate Middleton no ha sido vista desde el día de Navidad, y la especulación ha alcanzado un punto álgido a medida que las teorías de los detectives de Internet van desde la cirugía plástica hasta el estado de coma.

En el momento de su cirugía, el Palacio de Kensington confirmó que la Princesa de Gales permanecería hospitalizada hasta por dos semanas y no reanudaría sus tareas públicas hasta alrededor de Semana Santa.

Pero según Pagesix, una fuente les dijo que los asesores más cercanos de Middleton ni siquiera sabían que ella había planeado pasar por el quirófano.

Sorprendentemente, el Rey Charles III anunció al mismo tiempo de la cirugía de Middleton que se sometería a un procedimiento de rutina en su próstata. Aunque la cirugía en sí salió bien, el Palacio de Buckingham anunció más tarde que al monarca, de 75 años, le habían diagnosticado cáncer. Aunque inicialmente pospuso algunos eventos para recibir tratamiento, el rey retomó sus funciones la semana pasada.

Ok, los memes en las redes Twitta (X) y demás… OMG! Si saben que hubo un fiasco en Glasgow donde vendieron un evento llamado Willy Wonka Experience? Yep, hicieron toda la promo con IA, imágenes y toda la cosa, así que la gente creía que vería eso de las imágenes en el evento, las entradas costaban como $45 dólares, cuando la gente llegó, padres con niños pequeños, quedaron en shock al ver un local inmenso vacío y triste lleno de cosas peor que piñatas de chino (sin ofender, pero you know what I mean) era como una casa de terror super mal hecha, que ni una feria de pueblo, ni el parque de Homero Simpson!!! y tres locos mal disfrazados de Willy y demás. WTF? Al final todo era padres furiosos, niños chillando porque eso era de terror, y hasta llamaron a la policía.

 

Aquí un video, ay no, que CRINGE!! Bahahahaha

 

Bahahahahaha… Well, decían que Kate Middleton se había perdido en el Willy Wonka Experience y estaba tomando Coca Cola a la old fashion way. You know, con nieve…

 

También decían que Kate se había hecho un BBL y que eso tardaba tres meses en sanar. Hasta NY magazine habló de ese rumor. WTF? LOL! SHAME!

 

Este de Selena echando el chisme. LOL!

 

Kate se fugó con Pete! LMAO!

 

Kate se cortó el flequillo y esta esperando que le crezca…

 

Y así… en serio, los memes de Kate, la estafa de Willy Wonka Experience y que Rebeca Ferguson dijo que un actor que trabajó con ella la hizo llorar en el set… (no fue Tom Cruise!) LOL! Sorry que me salí del tema, pero todo fue muy divertido.

6 Comments

  1. Julia 2 marzo, 2024
  2. MissGrace 1 marzo, 2024
  3. Johanna M. 1 marzo, 2024
  4. Lorca 1 marzo, 2024
  5. Bley 1 marzo, 2024
  6. Joselina 29 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: