Un jurado decidió que la canción Dark Horse de Katy Perry es una copia del rap cristiano “Joyful Noise”. HA!

La canción Dark Horse de Katy Perry es COPIA de Joyful Noise!

Casi seis años después de su lanzamiento, un jurado en Los Ángeles halló este lunes, 29 de julio, que la canción del 2013 es una copia de Joyful Noise del 2008, canción cristiana de rap del rapero Flame a.k.a Marcus Gray, quien con otros dos co autores demandaron por el parecido de las dos canciones.

De acuerdo a Us, durante el juicio de una semana, los abogados de Gray argumentaron que el ritmo e instrumental de “Dark Horse” – canción por la que Katy Perry y el rapero Juicy J recibieron una nominación al Grammy en 2015, – copió a Joyful Noise.

Perry y otros co autores de Dark Horse – incluyendo el controversial Dr. Luke, testificaron durante el juicio que ellos jamás habían escuchado la canción de Gray y que no conocían al rapero antes de la demanda. Sure! Obviamente el jurado no les creyó el cuento.

Whatever! La canción Dark Horse de Katy Perry es una copia de Joyful Noise. Period! Recuerdan el vídeo? Todo ese simbolismo y tal… aquí lo tienen por si desean verlo again. Me gustaba el ritmo…

La canción Dark Horse de Katy Perry es COPIA de Joyful Noise!