Johnny Depp: Amber Heard quemó mi cara con un cigarrillo

OMG! Como lo leen, Johnny Depp dijo que Amber Heard le quemó la cara con un cigarrillo el dia la famosa pelea. WTF? Esto va para el archivo de ella dijo, yo dije, ellos dijeron… de la famosa pelea entre estos exes.

johnny depp jimmy kimmel

El actor está haciendo una nueva acusación pública sobre la famosa pelea con Amber Heard, afirmando que después que ella le lanzó una botella que le cortó su dedo, ella puso un cigarrillo en su mejilla.

De acuerdo a The Blast, Depp presentó una respuesta como parte de su demanda en contra de News Group Newspaper Limited y el columnista Dan Wootton por un artículo del 2018 en el que esta llamaba "golpeador de esposas" a Johnny. Esa es otra de las demandas que ha puesto el actor a todo el que lo ha difamado.

Según los documentos de la corte obtenidos por el website, Johnny Depp revela nuevos detalles de la pelea ocurrida en marzo 2015 entre él y su entonces esposa Amber Heard en Australia. Depp afirma que la pelea comenzó después que él habló con su abogado de sus intenciones de hacer un “acuerdo prenupcial antes de casarse”. Johnny dice que a Amber “le dio un ataque de ira”.

giphy

REALLY? Quien puede creer algo así? Por qué se iba a molestar tanto? WHY? LOL!

Johnny asegura que él había estado evitando a Amber pero al final, tras no beber por casi un año, "trató de evitar a la Sra. Heard yendo al bar de debajo de la casa. Ella lo siguió, gritándole abusivamente.”

En ese punto, Depp afirma que “él se sirvió un trago de vodka y lo bebió”. Ahí fue cuando Amber le lanzó la botella y falló. Él dice que se bebió otro trago y que Heard luego le lanzó una segunda botella, la cual resultó en el dedo cortado de Johnny. Luego Depp afirma que "la Sra. Heard entonces puso un cigarrillo en su mejilla derecha". WHAT? Qué y Johnny estaba desmayado? Como se dejó quemar? No la vio? Tenía lentes oscuros, los ojos tapados?

Esta es la foto de Johnny en un hospital en Australia con la cara quemada el día que se cortó el dedo… geez! Parece un muñeco de cera…

johnny depp cara quemada

giphy

Johnny Depp admitió que entonces “escribió en un espejo y en las paredes con sangre y pintura de aceite” pero asegura que estaba en shock en ese momento. También negó orinar en la casa y haber consumido éxtasis en algún momento del viaje. Oh my… imaginen la escena. Gross!

johnny depp say hi jimmy kimmel

Whatever, esa relación era un infierno, con todo lo que han contado ambas partes, TOTAL SUPER TOXIC HELL! Esta foto (y la de arriba) es de Johnny cuando se presentó con su banda en Jimmy Kimmel Live en junio. Qué opinan Farandulistas?

5 Comments

  1. Elektra 31 julio, 2019
    • Belenn 31 julio, 2019
  2. Valeria 30 julio, 2019
  3. Belenn 29 julio, 2019
  4. Joselina 29 julio, 2019