Gaga dice adiós a Bradley Cooper? Lady Gaga besando a otro hombre!

Lady Gaga dijo adiós a Bradley Cooper? Gaga fue pillada besando a otro hombre! What? Seis meses después de terminar su compromiso con Christian Carino, Gaga es vista dándose besos con otro tipo.

Lady Gaga dice adios a bradley cooper

Tal parece que Lady Gaga tiene a otro hombre en su vida y no es Bradley Cooper. REALLY?  La cantante de Shallow fue fotografiada besándose con el ingeniero de sonido, Dan Horton, este domingo, durante una comida en un restaurante en Studio City, California.

gagakissinguy

De acuerdo a People, muchísimos testigos dijeron que Gaga y Dan parecían más que amigos y se besaron varias veces mientras disfrutaban de la comida. No es que vieron las fotos y dedujeron todo eso, no. Es que mucha gente les comentó de la pareja y lo que hacían allí.

"Ellos se estaban besando mientras hablaban muy cerca… Irónicamente, ella tenía una mesa en frente del pasillo, así que estaba cómoda con que la vieran. Ella se veía muy feliz cuando interactuaba con el hombre con quien estaba.”

Y tal parece que no solo se besaron en ese restaurante, Lady Gaga y Dan Horton también se dieron besitos cariñoso  en otro local de bebidas cercano. FULL PDA!! O sea, algo así como LOOK AT ME no estoy con Bradley!

gaga new boyfriend

Dan Horton aparentemente trabaja para Lady Gaga desde noviembre 2018. Es el dueñoo de una compañia de audio Audio Engineering Consulting Group , y anteriormente, trabajó con Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. People le averiguó la vida… y tienen más fotos.

So, Lady Gaga tiene un nuevo hombre en su vida y no es Bradley Cooper, ok? Todos esos chismes de Gaga escapándose con Bradley, embarazada de Bradley… It’s  funny porque a Gaga hasta la relacionaron con Jeremy Renner... ya se olvidaron de eso. LOL!

giphy

5 Comments

  1. In 1 agosto, 2019
  2. Mia-M 31 julio, 2019
  3. Elektra 31 julio, 2019
  4. Denim 30 julio, 2019
  5. Clau 30 julio, 2019