Machete Dany Trejo rescata a niño en accidente de auto

El actor de Machete, Dany Trejo rescató a un niño en aparatoso accidente automovilístico ocurrido este miércoles, en Los Ángeles.

dany trejo machete salva nene accidente

El actor de 75 años, ayudó a rescatar a un pequeño de un auto que se volcó en Los Ángeles, después de un accidente de auto. Trejo – quien no estaba involucrado en el suceso pero lo presenció – junto a otra mujer trabajaron juntos para sacar al niño del vehículo, mientras los bomberos asistían a la abuela del niño que estaba en el auto.

Dany contó a los medios que el niño estaba en pánico, y él le dijo “OK tenemos que usar nuestros súper poderes” y luego se llevó al pequeño lejos de la escena para mantenerlo calmado. “Entonces el niño gritó “súper poderes” y empezamos a gritar, “súper poderes”.

Trejo más tarde dijo a KABC:

“Todo lo bueno que me ha pasado ha ocurrido como resultado de ayudar a alguien más. Todo.”

Awww… que buena vibra. Y con esto le vendrán muchas más cosas buenas for sure. Que suerte que el Sr. Dany Trejo estaba allí, es un héroe, y eso que siempre hace de malvado en las películas… bueno cara tiene, right? LOL! Ok, fuera de broma no se puede juzgar el libro por su tapa. Leí que es un hombre bueno que siempre hace trabajo voluntario y es muy querido en su comunidad. Good for him!!

giphy

Sí, yo también vi ese vídeo del perrito, me pareció súper!  heart

6 Comments

  1. majo 10 agosto, 2019
  2. True! 9 agosto, 2019
  3. shizen 9 agosto, 2019
  4. Dany 9 agosto, 2019
  5. Rachel Cordero 9 agosto, 2019
  6. Jazly 8 agosto, 2019