Kaley Cuoco no vive con su esposo Karl Cook

Kaley Cuoco reveló que no vive con su esposo Karl Cook. Wait… what? The Perfect Marriage! LOL!

kaley cuoco esposo karl cook no viven juntos

La estrella de ‘Big Bang Theory’ y Cook se casaron hace más de un año pero como no tienen su casa de ensueño no viven juntos.

“Estamos construyendo la casa de nuestros sueños y eventualmente estaremos bajo el mismo techo por siempre” dijo la actriz de 33 años a E! News este martes.

“Tenemos un matrimonio no convencional, sabes. Tenemos diferentes lugares en las que estamos mucho. No estamos juntos todo los días.”

Cuoco dijo que “personalmente es importante” para ella y el jinete de 28 años, tener su propio espacio y que eso “funciona bien” para ellos.

Algo que la pareja disfruta mucho es molestarse en las redes sociales, ya saben, se echan broma el uno al otro.

Kaley Cuoco se casó con Karl Cook en junio del 2018. Antes la actriz estuvo casada con Ryan Sweeting por 21 meses.

So, Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook viven separados hasta que construyan la casa de sus sueños… Es como si fuesen novios pero con un papel firmado y cada quien en su casa. LOL!

giphy

ATENCION: Ya había dicho esto y lo digo de nuevo por última vez porque he recibido varias quejas al respecto. Por favor, sean respetuosos cuando respondan a los comentarios de otros usuarios. Cuando dan click a ‘reply’ están abriendo una conversación con la persona que hizo ese comentario, es decir, le están respondiendo directamente a su comentario. Si no les gusta el comentario de alguien y no pueden responder educadamente, pasen de ese comentario. Usen los corazones para votarlo si quieren, ‘me gusta’, ‘no me gusta’. Recuerden que antes de comentar aceptan las Condiciones, ok?  Thank you!

giphy

9 Comments

  1. Natalia 26 agosto, 2019
  2. In 19 agosto, 2019
  3. Cotillera Profesional 16 agosto, 2019
  4. Sweetcat 16 agosto, 2019
  5. Ursula 16 agosto, 2019
  6. Muah! 16 agosto, 2019
  7. Belenn 16 agosto, 2019
  8. Natalia 16 agosto, 2019
  9. Clau 16 agosto, 2019