Bradley Cooper desconsolado por las fotos de Lady Gaga con otro hombre, reporta la OK! magazine de Australia en su portada de esta semana. Por si no lo pillan, te colocan una flecha para que veas que el hombre al que Gaga besa no es Bradley. LOL!

Bradley Cooper desconsolado por Lady Gaga

A finales de Julio surgieron fotos de Gaga besando a Dan Horton en un almuerzo en Los Ángeles, eso era como un Bye! Bye! Bye! a Bradley. Pero nope. Según la revista, la cantante está jugando al ‘gato y al ratón’ para poner celoso a Cooper porque está molesta de que él no se comprometió con ella después de terminar su relación con Irina Shayk.

La revista describe el plan de Gaga como «brillantemente ejecutado», insistiendo que ella demostró a Cooper lo que se estaba perdiendo no establecerse con ella. Según el reporte, Bradley está «renuente a mostrarse en público con otra relación tan pronto después de su breakup con Irina», pero aún así le molestan las fotos de Gaga besando a Horton.

Bradley Cooper desconsolado por Lady Gaga

Well, hay que sacar hasta la última gota de la historia, right? Gaga apareció con una nueva pareja, pero de alguna manera hay que involucrar a Bradley, está desconsolado pobrecito, miren su cara en la portada… CRY BABY!

Bradley Cooper desconsolado por Lady Gaga