Katy Perry acusada de acoso sexual x Tina Kandelaki y Josh Kloss

OMG! Katy Perry ha sido acusada de acosadora sexual por una presentadora de tv llamada Tina Kandelaki, y esto viene días después que la cantante de “Dark Horse” fue acusada de lo mismo por el modelo Josh Kloss – quien apareció en el video “Teenage Dream”. Woooo… What the hell?

katy perry acusada de acosadora

Kandelaki, presentadora rusa de tv, contó a comienzos de esta semana que una borracha Katy Perry trató de besarla en una fiesta.

“Una vez fui invitada a una fiesta privada con Katy Perry donde ella, estando ligeramente borracha, me escogió como objeto de manifestación de su pasión” dijo Kandelaki de 43 años, reporta StarHit

“Pude resistirme, el entrenamiento de fuerza no fue en vano, y Katy instantáneamente encontró a una nueva víctima para besos, abrazos y baile sucio.”

The heck! No se tiene claro cuando fue este incidente que cuenta esta presentadora, pero estas acusaciones contra Katy Perry vienen días después que el modelo Josh Kloss del video “Teenage Dream” la acusara de exponer sus partes íntimas, you know, las joyas de la corona, a un grupo en una fiesta.

“Era el cumpleaños de Johnny Wujek en moonlight roller way. Y cuando vi a Katy, nos abrazamos y ella todavía era mi crush” – dijo Kloss de 34 años en su Instagram el domingo.

“Pero tan pronto como me volteé a presentarle a mi amigo, ella haló mi camiseta Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrar mi pene a un par de sus amigos y la gente alrededor de nosotros.”

Perry no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero vario de los amigos de la cantante salieron en su defensa. Uno de ellos acusó a Josh Kloss de mentiroso y estar obsesionado con Katy además le recordó que le pagaron por un trabajo. Los reps de la cantante no respondieron a este reporte.

giphy

So, Katy Perry es acusada de ser una acosadora sexual por dos personas, una presentadora de tv y el modelo de su vídeo “Teenage Dream”. Woow! Si esto es cierto muy mal de su parte hacerle eso a este chico, ese tipo de bromas me parecen humillantes y lo de la presentadora wtf, pero si es falso todo, espero los demande por difamación, ya basta que cualquiera va por ahí acusando y destruyendo carreras sin pruebas solo por contarlo en las redes y en los medios. Qué opinan Farandulistas?

———————————-

ATENCIÓN: Ya había dicho esto y lo digo de nuevo por última vez porque he recibido varias quejas al respecto. Por favor, sean respetuosos cuando respondan a los comentarios de otros usuarios. Cuando dan click a ‘reply’ están abriendo una conversación con la persona que hizo ese comentario, es decir, le están respondiendo directamente a su comentario. Si no les gusta el comentario de alguien y no pueden responder educadamente, pasen de ese comentario. Usen los corazones para votarlo si quieren, ‘me gusta’, ‘no me gusta’. Recuerden que antes de comentar aceptan las Condiciones, ok? Thank you!

7 Comments

  1. Gone 17 agosto, 2019
  2. Vso85 16 agosto, 2019
  3. Sarah 16 agosto, 2019
  4. Marjorie 16 agosto, 2019
  5. Belenn 16 agosto, 2019
  6. YasS**! 16 agosto, 2019
  7. Sweetcat 16 agosto, 2019