Dicen que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda formal, y es el mes que viene! Really? O es como las otras veces? LOL!

Justin Bieber y Hailey Baldwin: boda en septiembre

Fuentes cercanas a la parejita dijeron a TMZ que ellos están viendo una fecha en septiembre para que los amigos cercanos y familiares ayuden a celebrar su matrimonio. Esta fecha no viene de sorpresa dado que Justin y Hailey se casaron el pasado 13 de septiembre en un tribunal en New York. Remember? Sí se casaron, no, no es cierto, que sí, que no, ok, sí lo hicimos!

So, la ceremonia de celebrarse en septiembre sería una celebración de aniversario y boda. No se sabe si será en los States o en Canadá.

Hace poco Justin publicó un post a Hailey en sus redes diciendo:

“Me enamoro más de ti cada dia. Eres lo más grandioso que me ha pasado en la vida. “Estaria perdido sin ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I fall more in love with you every single day. You are the greatest thing that has ever happened to me. I would be lost with out you. #wifeyappreciationday

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ok, para los que dicen que hay problemas en el paraíso y que Justin extrañaba a Selena Gomez, Hey! No lo dije yo, ok? Se comenta que Justin está muy bien tanto personal como creativamente y no podría estar más feliz. Los amigos aseguran que él y Hailey son la pareja perfecta.

La fuente dice que el dia exacto no ha sido escogido pero que JB y HB planean enviar las invitaciones en una semana.

Justin y Hailey ya habían escogido una fecha en tres ocasiones y no funcionó para algunos de los invitados, pero parece que esta vez es la vencida.

So, Justin y Hailey planean casarse en algún momento de septiembre. We’ll see…

Justin Bieber y Hailey Baldwin: boda en septiembre