Lizzo demandada por acoso y discriminación. Así respondió

Lizzo demandada por acoso y discriminación. Así respondió. La cantante Lizzo fue demandada por acoso y discriminación por tres de sus ex bailarinas que afirman que es una jefa TÓXICA Y ABUSADORA.

Lizzo demandada por acoso y discriminación. Así respondió

lizzo demandada por sus bailarinas por

De acuerdo a la BBC, además de acoso sexual, la denuncia a Lizzo incluye acusaciones de acoso racial, religioso, agresión, críticas sobre el peso y falso encarcelamiento. WTF? Al parecer el ambiente laboral con la cantante era super TÓXICO! Las bailarinas que demandaron a Lizzo son Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez.

“La demanda a Lizzo presentada este martes en Los Ángeles, incluye acusaciones de que las bailarinas fueron “obligadas a soportar un comportamiento sexualmente denigrante” y fueron “presionadas a participar en inquietantes espectáculos sexuales” entre 2021 y 2023.”

“Entre las acusaciones contra Lizzo, cuyo verdadero nombre es Melissa Viviane Jefferson, se encuentran que "presionó a la Sra. Davis para que tocara los senos" de una artista en un club nocturno en Ámsterdam, y esta, después de resistirse, finalmente accedió "por temor a que pudiera perjudicar a su futuro en el equipo" si no lo hacía.”

Resulta que Lizzo – quien es todo GOOD VIBES y es conocida por celebrar su cuerpo y amor propio – también está siendo acusada junto con la coreógrafa de baile Tanisha Scott, de avergonzar a Davis por su peso durante la gira.

“Davis alega que las dos le preguntaron si es que "tenía problemas con algo, ya que parecía menos comprometida con su papel en el elenco de baile", detalla el caso.”

Y es que en la demanda dice que Davis le dio la impresión de que por la manera en que la abordaron tenía que "explicar su aumento de peso y revelar detalles personales íntimos sobre su vida para poder mantener su trabajo". WTF? La molestaron por subir de peso? Qué hacían, las pesaban??

La líder del equipo de baile Shirlee Quigley inculcaba creencias cristianas a los artistas y se burlaba de quienes mantenían relaciones antes del matrimonio. Quigley también es acusada de hablar públicamente de la virginidad de las ex bailarinas y publicar sobre eso en las redes sociales. What?

La demanda incluye acusaciones de discriminación racial contra el equipo directivo de la productora Big Grrrl Big Touring, Inc.

“Alega que los miembros negros del grupo de baile fueron "tratados de manera diferente" a otros miembros del equipo.

Fueron acusadas de ser "perezosas, poco profesionales y de tener malas actitudes".

Según la denuncia, estos calificativos se usaban a menudo para "menospreciar y desalentar" a las mujeres negras, y que otras bailarinas no fueron tratadas así.”

La denuncia añade que los pagos tampoco fueron justos.

lizzo responde

Of course, Lizzo respondió a la demanda. En un comunicado publicado el jueves por la mañana en su cuenta de Twitter, la estrella dijo que las acusaciones en la demanda eran tan "increíbles como suenan y demasiado escandalosos para no ser abordados". Dijo en pocas palabras que habían sido días desgarradoramente difíciles y decepcionantes donde han cuestionado su ética laboral, su moral y respeto, que ella como trabaja con mucha pasión y siempre quiere todo perfecto, a veces tiene que tomar decisiones muy difíciles, pero que nunca tuvo la intención de hacer sentir incómodo o mal a nadie, que ella no quiere ponerse como víctima pero que tampoco es la villana, acepta que siempre fue muy abierta con su sexualidad pero que no va a permitir que usen eso en su contra, que ella constantemente es criticada por su peso y que nunca haría eso con sus empleados ni los despediría por su peso.

Aquí hay un hilo de Twitta X bastante completo con lo de la demanda a Lizzo y su respuesta.

Lizzo contrató a Marty Singer, el famoso abogado de Hollywood, quien ha tenido como clientes a Bill Cosby, Jim Carrey, Kim Kardashian y Ricky Martin, entre otros famosos.

La demanda tiene muchos detalles pero hay una parte donde hablan de como Lizzo llevó a las bailarinas a un sex show en Amsterdam en el famoso distrito rojo y presionó para que interactuaran con los que se presentaban, incluyendo "comer bananas que sobresalen de las vagin@s de los artistas". WTF?  "Después de que la misma Lizzo dirigió un cántico para “incitar” a Davis a tocar los senos de una artista, dice la demanda, Davis finalmente lo hizo". GROSS! Prácticamente la obligó a hacerlo!!

Lo curioso de este caso es que no solo las bailarinas han acusado a Lizzo de ser una jefa abusadora y tóxica, la cineasta Sophia Nahli Allison – quien era encargada de hacer su documental – la llamó narcisista y bully, dijo que ella creaba un ambiente laboral muy tóxico y hostil y que constantemente despreciaba el trabajo y la autoridad de otras mujeres. La cineasta apoyó a las bailarinas. También salió la ex directora creativa de Lizzo a decir que no era parte de la demanda pero que su experiencia había sido igual, o sea, y aplaudía la valentía de las bailarinas en salir a denunciar.

Well… Si así habla en entrevistas y se comporta en público, imaginen eso en privado. Obviamente, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero viendo sus entrevistas, antecedentes y todo esto que cuentan…

giphy

A todos los que querían este post. XoXo

8 Comments

  1. Den 9 agosto, 2023
  2. les 7 agosto, 2023
  3. Lilo 6 agosto, 2023
  4. lucy 5 agosto, 2023
  5. Belenn 4 agosto, 2023
  6. Anyuu 4 agosto, 2023
  7. Dorothea 4 agosto, 2023
  8. poposita 4 agosto, 2023