Detalles del regreso Lizzie McGuire con Hilary Duff!

Este fin de semana se anunció que la famosa serie de los 2000s Lizzie McGuire regresa a la tv con Hilary Duff!

lizzie mcguire regresa

La actriz de Younger, que se hizo famosa por esta serie de Disney que estuvo al aire del 2001 al 2004 y tiene una película, compartió el update en su Instagram.

hilary duff vuelve como Lizzie Mcguire

La serie será sobre una Lizzie Mcguire de 30 y tantos, y de acuerdo a su protagonista mostrará todos los retos de su vida adulta joven.

“Ella estuvo allí para todos en su pre adolescencia. Era su mejor amiga, y me encantaría personificar eso para ella en sus 30s y pasar todos esos retos” – dijo Duff a E! News en la D23 Expo en Anaheim, California donde se hizo el anuncio.

"Ella no se ha encontrado a si misma totalmente y creo que eso es parte de la experiencia” – dijo Hilary Duff a People de la vida adulta de Lizzie. “Yo solo pensé que había una oportunidad para ella de ser adulta y estar allí para las mujeres de nuevo.”

No se sabe si otros de cast original volverán pero Hilary Duff  insinuó el regreso de Miranda (Lalaine) su BFF en la serie y Gordo (Adam Lamberg), durante una entrevista con Entertainment Weekly luego que surgió la noticia.

“Todo el elenco es gran parte del show y tenemos muchas sorpresas guardadas para los espectadores” – dijo ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So this happened last night… #LizzieMcGuire

Una publicación compartida por Jake Thomas (@sirjakethomas) el

El reboot de Lizzie McGuire estará a cargo de su creador Terri Minsky y será transmitido en el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+, el cual será lanzado en noviembre. No se sabe una fecha específica, pero de acuerdo a PureNow podría ser en 2020, ya que Hilary dijo a People que no han comenzado a filmar todavía.

So, vuelve Lizzie McGuire y su muñequita… Qué opinan Farandulistas?

giphy

OMG! Están haciendo reboots de todas las series… falta Hannah Montana después de la fama. LOL!

4 Comments

  1. Adri 17 octubre, 2019
  2. Serendipity 28 agosto, 2019
  3. shizen 27 agosto, 2019
  4. YasS**! 27 agosto, 2019