Hilary Duff publicó una selfie en bikini mostrando sus abdominales. La cantante y actriz de 32 años ha aprovechado su cuarentena para estar en buena forma.

Hilary Duff en bikini muestra sus abdominales

Hil tomó su Instagram este miércoles para compartir con sus fans una selfie donde se ve tonificada con un bikini de animal-print. En el caption, Hil habla sobre su dieta y rutina fitness.

“Linda Linda Linda, he estado contando mis macros con mi hombre @theflexible.dieting.coach y de verdad me ayudó a estar esbelta incluso mientras como pan, chocolate y vino” escribió.

“También amo mi familia @novobodyofficial y agradezco haber encontrado lo que funciona para mi. Sé que es muy difícil mantenerse y encontrar normalidad en cuarentena pero de verdad espero que hagas al menos 30 minutos al dia para ti y estés conectado haz lo que sientas bien para ti incluso si no esta relacionado con comida o fitness!”

Obvio, este post de Hilary suena a sponsor, parece que le hace publicidad a esas cosas, pero se ve genial, al menos parece que a ella le ha funcionado.

La publicación de Hil llegó a unos 945 mil likes en menos de 24 horas. Muchos fans le alabaron en los comentarios por su tonificada figura.

So, Hilary Duff en bikini muestra sus abdominales y promociona a quienes le ayudaron… of course.

 

Hilary Duff en bikini muestra sus abdominales