Miley Cyrus NIEGA haber sido infiel a Liam! LOL!

Miley Cyrus dice que JAMÁS fue infiel a Liam Hemsworth y que ese no fue el motivo por el que su matrimonio se dañó y se separaron. Oh, really? Como ya saben Liam Hemsworth solicito legalmente el divorcio de Miley. Un dia después de que la pareja anunciara su separación, surgieron fotos de la cantante besándose con Kaitlynn Carter en Italia.

Miley Cyrus Glastonbury Festival2019

La cantante tomó su Twitter ayer, 22 de agosto, para descargarse y contar un montón de cosas que no venían a cuento pero ella igual las soltó.

La Cyrus dijo que ella siempre había sido transparente con sus fans y con el público y que no aceptaba que le dijeran infiel y la acusaran de un crimen que no cometió (ser infiel) porque no tiene nada que ocultar.

Miley Cyrus en su Twitter comentó que no es un secreto que ella iba mucho de fiestas en su adolescencia y comienzo de sus 20s, que no solo ha fumado si no que apoya la marihuana y ha experimentado con drogas, su mayor éxito hasta ahora es una sobre cantar y bailar drogada con molly y aspirando líneas (de cocaína) en el baño.

Que dañó y engaño en relaciones cuando estaba joven (o sea a Liam? Porque que otras relaciones tuvo? Pregunto en serio)

Perdió una contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar con un bong (recuerdan eso? Y su team explicando que era salvia y no se qué…)

La botaron de la película Transylvania por comprar un pastel en forma de pen3 a Liam por su cumpleaños y lamerlo.

Se balanceó en una bola demoledora desnuda (en el vídeo Wrecking Ball).

Dice ella que probablemente hay mas fotos de ella desnuda en la internet que de cualquier otra mujer (Bahahahahaha… sure Miley!).

Pero que la verdad es que una vez que ella y Liam se reconciliaron, lo hizo en serio, y ella estaba comprometida. No hay secretos que destapar aquí. “He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no lo quiero ser, es aburrido. He crecido en frente de ustedes, pero lo mas importante HE CRECIDO.” (Right! Ha crecido mucho pero sigue comportándose como chiquilla… descontrolada y confundida).

Admite muchas cosas pero se rehúsa a admitir que su matrimonio terminó por infidelidad. Liam y ella han estado juntos por una década. Miley dice que ama a Liam y siempre lo hará. (Sure! Te amo pero te humillo.)

Dice que ella tuvo que tomar una decisión saludable por ella misma y dejar la vida anterior atrás y que está lo más feliz y saludable que ha estado en mucho tiempo (bahahahahaha si claro, se le ve así por encima lo saludable y feliiiiiiz). Miley dice que pueden llamarla montuna, pueblerina, fumona, grosera que hace twerking pero que no es una mentirosa. Right!

Miley Cyrus esta orgullosa de decir que ahora esta en un lugar diferente de donde estaba cuando estaba joven.

Miley Cyrus Glastonbury Festival 2019 1

WTF? Miley cada vez que abre la boca queda peor. So, para Miley Cyrus su matrimonio no terminó porque fue infiel, ok? Esas fotos besando a Kaitlynn Carter un día después de anunciar su separación no son infidelidad… you haters!  recuerdan cuando dijo que su era Wrecking Ball no reflejaba a la Miley que era ahora? LOL!

giphy

Aquí estan los tweets:

 

 

14 Comments

  1. jack 26 agosto, 2019
  2. Mónica 25 agosto, 2019
    • Jesús Lizeth Velázquez Figueroa 25 agosto, 2019
    • Belenn 26 agosto, 2019
  3. Shizen 24 agosto, 2019
  4. Gone 24 agosto, 2019
  5. Chupachups 24 agosto, 2019
  6. Estefy 23 agosto, 2019
  7. Mar 23 agosto, 2019
  8. Muah! 23 agosto, 2019
  9. Samora 23 agosto, 2019
  10. Belenn 23 agosto, 2019
  11. Joselina 23 agosto, 2019
  12. kuro 23 agosto, 2019