Joker ovacionado en el Festival de Cine de Venecia!

La película Joker protagonizada por Joaquin Phoenix obtuvo una ovación en el Festival de Cine de Venecia.

joker joaquin

De acuerdo a Variety, el film que cuenta el background del Joker tuvo una ovación de 8 minutos en el festival, y se dice que Joaquin Phoenix podría recibir una nominación al Oscar por su actuación.

“El ruido alrededor de la película de Warner Bros., había estado creciendo en Venecia constantemente desde el momento de su presentación el mes pasado como parte de la alineación, al clímax de las dos proyecciones de prensa y el estreno de la alfombra roja. Ambas proyecciones estuvieron llenas, y la segunda también recibió un fuerte aplauso y gritos al final cuando el nombre de Phoenix apareció en los créditos de cierre.”

Muchos críticos están alabando la actuación de Joaquin Phoenix en el film también protagonizado por Robert De Niro y Zazie Beetz.

DListed nos cuenta que según expresa Glieberman de Variety, Phoenix perdió peso para representar al famoso villano DC:

“Él parece haber perdido peso para el papel, así sus costillas y omóplatos sobresalen, y la delgadez quema su rostro hasta su esencia expresiva: cejas negras, mejillas hundidas en la penumbra, una boca gomosa que parece gruñir ante la misma noción de expresión, todo despeinado con un mechón de cabello grasiento. Phoenix está haciendo de un geek con una mente desquiciada pero está tan controlado que es fascinante. Se mantiene fiel a la lógica desesperada de infelicidad de Arthur.”

El director artístico de Venecia, Alberto Barbera dijo que “Joker iba directo a los Oscars”. Joaquin Phoenix comenta que él no basó su actuación en los Jokers anteriores, Jack Nicholson, Heath Ledger (Ganador del Oscar) o Jared Leto (LOL!).

So, Joker obtuvo ovación en el Festival De Cine de Venecia… OMG! Los críticos en Twitter estaban deleitados con la película, la llamaron “obra maestra”, que el film es "siniestro, perturbador y oscuro, brutal y triste".  Ya vieron el tráiler, supongo.

Cuando dice “All I have are negative thoughts” (todo lo que tengo son pensamientos negativos) my gah… me dio escalofríos. Yaaas! Love it!

giphy

6 Comments

  1. Lizzi 3 septiembre, 2019
  2. wera 2 septiembre, 2019
  3. shizen 2 septiembre, 2019
  4. Muah! 2 septiembre, 2019
  5. Belenn 2 septiembre, 2019
  6. Chupachups 2 septiembre, 2019