Katy Perry comprometida con Orlando Bloom!!

YAS! Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron!! La pareja compartió una imagen en sus redes de ellos mostrando su anillo de rubí en forma de flor este Valentine’s Day.

katy perry event social

Katy de 33 años escribió “full bloom” en la imagen donde se les ve las caras parcialmente, mientras Orlando de 42 años, escribió en su publicación, “lifetimes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Mientras ellos no dijeron mucho más en sus post, la mamá de Katy, Mary Hudson no pudo contener la emoción. Hudson compartió fotos de lo que parece la fiesta de compromiso de la pareja. “Miren quien se comprometió el Dia de San Valentín!!” – escribió ella.

De acuerdo a Pagesix, las fotos mostraban a Katy vestida de rojo y a Bloom de traje rodeados de docenas de flores rojas en un arreglo con forma de corazón. Otra pic revela un close up del anillo de compromiso. (La publicación fue borrada).

OMG!! See? Y hace nada Paper reportando que Katy Perry a lo mejor nunca se casaría de nuevo… LOL!

Orlando Bloom y Katy Perry empezaron a salir en 2016 terminaron en 2017, y se reconciliaron a comienzos del 2018 con un viaje a las Maldivas.

Katy estuvo casada con el comediante Russell Brand por dos años del  2010 al 2012. Orlando Bloom estuvo casado con Miranda Kerr del 2010 al 2013 y tiene un hijo de 8 años, llamado Flynn.

So, este es el segundo matrimonio de ambos. Congratulations!!!

giphy

Espero todos la pasaran muy bien en San Valentín. XoXo

4 Comments

  1. True! 15 febrero, 2019
  2. Joana 15 febrero, 2019
  3. Gaby 15 febrero, 2019
  4. YasS**! 15 febrero, 2019