Se dice que recientemente Rihanna estuvo evitando encontrarse de frente con Eminem en un hotel de Los Ángeles. What?

Rihanna evitando encontrarse con Eminem?

Según OK! Eminem estaban alojado en el Hotel Bel-Air “para trabajar en su música” y resulta que Rihanna se estaba quedando allí también.

“(Rihanna) ha estado tan ocupada en Londres (donde vive) grabando su disco y manejando su negocio que necesitaba un break. Ella planeó entretenerse en su suite mientras estaba en la ciudad pero no imaginó que él estaría allí.”

El insider dice que la situación fue incómoda para Rihanna especialmente porque Eminem “escuchó que ella estaba en el hotel y estaba ansioso por reconectar con ella”.

“Ella no mostraba ningún interés. Solo esperaba que no se encontraran en el pasillo.”

Bahahahaha… Una fuente cercana a la cantante dice que esto es falso. La historia seguramente surge porque RiRi fue vista en el Hotel Bel-Air hace un par de semanas, sin embargo a Eminem no lo fotografiaron en el lugar.

Ha habido rumores desde hace tiempo que Rihana y Eminem tuvieron algo. La historia pasada de los cantantes de “I Love The Way You Lie” es la base de este reporte, en 2014 el tabloide afirmó que ellos tenían una relación sin compromiso mientras estaban de gira. Eminem negó esto llamando a la historia “completamente falsa.”

So, Rihanna evitando encontrarse con Eminem… según OK!

Rihanna evitando encontrarse con Eminem?