Camila Cabello sobre su relación con Shawn Mendes – Elle

Se dice que Camila Cabello ha hablado por primera vez sobre su relación con Shawn Mendes durante su reciente entrevista con Elle. No les suena algo? HA!

camila cabello elle preview

En la entrevista con Elle le preguntaron si ella no creía que mantener la relación con Mendes en secreto atrae más atención.

“No sé, la gente puede decir lo que quieran” – dijo la cantante de “Liar” a Elle en su portada de Octubre 2019.

“Ellos pueden especular, pero al mismo tiempo, nosotros vamos a vivir nuestras vidas, disfrutarla, y enamorarnos mutuamente como si nadie estuviese mirando. Así es como quiero vivir. Yo nunca quiero abrir la puerta para que la gente crea que están involucradas. Como dije quiero que eso sea mío y de él. Por eso es que soy tan secreta sobre eso: porque quiero protegerlo.”

Right! Promocio… PROTEGERLO! Shawn Mendes tampoco quiere hablar de su relación porque "involucra a otra persona", obvio, no es un yo-con-yo. Entre menos quieran hablar de eso y aparezcan intercambiando babas públicamente más ruido hacen, pero no queremos hablar de eso, It’s private! OK? LOL!

Pero cuando le correspondió a Camila hablar de su relación de trabajo con Mendes, ella dijo:

“Quiero decir, lo amo. Siempre hemos estado conectados, pasamos los mejores momentos juntos. Shawn me envió la idea para el coro de nuestra canción “Señorita”. Él dijo, “Hey, que tal si trabajamos en esto y lo hacemos juntos?” Yo estaba en la gira de Taylor Swift y no había estado en el estudio desde hacía un tiempo. No quería hacerlo, y luego un par de meses después, no podía sacar la canción de mi cabeza.”

Entonces cuando Camila se decidió, ya era casi casi casi demasiado tarde.

“Él dijo, ya no quiero hacerlo. Insistí por, como, ochos meses. Entonces finalmente fuimos al estudio y trabajamos y ambos nos sentimos bien sobre eso, sin presión. Amo mucho trabajar con él.”

Los cantantes de “I Know You Did Last Summer” generaron los rumores de relación en junio cuando lanzaron su el vídeo de la canción “Señorita” el cual se estrenó días después que Camila terminara su relación con su novio por casi un año, Matthew Hussey. Camila y Shawn fueron vistos románticos por primera vez en una fiesta del 4 de julio. Desde entonces se han vuelto inseparables con Camila asistiendo a varios de los conciertos de Mendes. La pareja también presentó su canción en los MTV VMAs 2019.

Elle Cover Camila Cabello

So, Camila Cabello no habla de su relación con Shawm Mendes porque es algo privado, pero al menos dijo un poco más de lo que él dijo acerca de su relación, right?

giphy

Aquí está el audio de la nueva canción de Camila Cabello "Liar".

5 Comments

  1. Mmercury 6 septiembre, 2019
  2. Alquimista 6 septiembre, 2019
  3. Chupachups 6 septiembre, 2019
  4. Belenn 5 septiembre, 2019
  5. Sweetcat 5 septiembre, 2019