Rihanna habla de su novio Hassan, quiere ser madre!

Rihanna habló de su relación con Hassan Jameel, o algo así, también reveló que lo que más quiere en el mundo es ser madre. La mami Rihanna.

rihanna fenty interview

La cantante más rica según Forbes  ha sido muy privada sobre la relación con su novio el multimillonario Hassan Jameel, pero según Glamour, ha hecho una excepción para Interview, donde la entrevistó su co star en Ocean’s 8, Sarah Paulson. Rihanna revela que ahora se toma más tiempo para ella y es gracias a su relación.

“No solía ser así. Ha sido en estos últimos años que he empezado a darme cuenta que tienes que hacer tiempo para ti misma, porque tu salud mental depende de eso” dijo Rihanna. “Si no eres feliz, no vas a ser feliz incluso haciendo cosas que te gusta hacer. Se sentiría como una tarea. No quiero nunca que trabajar se sienta como una tarea.”

 

“Mi carrera es mi propósito, y eso nunca debería sentirse como otra cosa que un lugar feliz. He hecho de cosas pequeñas una gran cosa, como ir a caminar o ir a la tienda de comida. Entré en una nueva relación, y eso importa para mí. Me dije, ‘Necesito hacer tiempo para esto’.”

En un punto de la entrevista, la creadora de Fenty Beauty dio libertad a Paulson de preguntarle cualquier cosa, lo que llevó a este revelador intercambio:

PAULSON: ¿Con quién sales?

RIHANNA: Google It.

PAULSON: ¿Estás enamorada?

RIHANNA: Por supuesto que lo estoy.

PAULSON: ¿Te vas a casar?

(Pausa)

PAULSON: Ella está en silencio!

RIHANNA: Solo Dios sabe eso, chica. Nosotros planeamos y Dios se ríe, cierto?

PAULSON: ¿Quieres ser madre?

RIHANNA: Más que nada en el mundo.

ririhappy

OMG! Rihanna está más feliz que nunca, bien por ella!! También comentó que ha pasado tiempo en el estudio de grabación así que parece que tan esperado próximo disco saldrá pronto.

Rihanna fenty opening

Esta es la pic de Rihanna para Interview… la chica tímida. HA!

giphy

Google it!

7 Comments

  1. Mia-M 12 junio, 2019
  2. Samantha 12 junio, 2019
  3. Clau 12 junio, 2019
  4. SorTeresa 11 junio, 2019
    • Belenn 12 junio, 2019
    • Veronika 13 junio, 2019
  5. Belenn 11 junio, 2019