Nicki Minaj se retira de la música, quiere un baby!

Nicki Minaj anunció que se retira de la música para formar una familia. OMG! No way! Tiene baby fever!

Nicki Minaj 2019 Met Gala Celebrating Camp

Este jueves Minaj anunció en sus redes que se retira de la música porque está lista para ser madre. Ella escribió:

“He decidido retirarme y tener una familia. Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fans, sigan apoyándome, háganlo hasta mi muerte, marquen la x en la caja porque nadie me está chequeando. Los amo para toda la vida.”

nicki minaj retires from music

De acuerdo a TMZ, Nicki Minaj parece estar anunciado dos cosas, una, que quiere ser madre, y dos, que está harta de los trolls.

De acuerdo al website, de ser cierto que se retira (porque… who knows?) Nicki dejaría un legado. El orgullo de Trinidad y Tobago y Queens, a comienzos de este año se convirtió en la primera rapera en vender oficialmente 100 millones de unidades entre sus discos, canciones y fue certificada por la Recording Industry Association of America.

Minaj ha sido nominada a 10 Grammys, tiene un récord mundial en 2017 por ser la artista femenina con más entradas en la Billboard Hot 100 y ganó cinco MTV Video Music Awards. No se sabe si este anuncio de retiro también involucra a su popular programa “Queen Radio” show.

TMZ reportó que Nicki Minaj y su novio Kenneth Petty obtuvieron una licencia de matrimonio hace poco. Ella lo llamó su esposo desde ese momento y el website dice que no han podido confirmar si la pareja ya se casó. Nicki ya había expresado que quería tener familia.

Anyways, Nicki Minaj se retira del medio musical porque ya no vende quiere ser madre. Woow! Espero que haya hecho un prenub anti bombas nucleares universal porque con la joyita que tiene al lado. Ya pone en sus redes Sra. Petty… ha! (muy adecuado)

giphy

12 Comments

  1. nes 9 septiembre, 2019
  2. sofi 9 septiembre, 2019
  3. Mmercury 6 septiembre, 2019
  4. Nadina 5 septiembre, 2019
    • Laura 6 septiembre, 2019
      • CARLOTA 9 septiembre, 2019
  5. shizen 5 septiembre, 2019
    • Gabby 5 septiembre, 2019
  6. Sweetcat 5 septiembre, 2019
    • Belenn 5 septiembre, 2019
  7. Gone 5 septiembre, 2019
  8. Ursula 5 septiembre, 2019