Padre de Britney Spears quiere dejar la conservatorship

Jamie Spears quiere dejar de ser el tutor legal de su hija Britney Spears, es decir, quiere salirse de la conservatorship, al menos por un tiempo. Woow! what a twist! o no?

jamie spears britney spears conservatorship

Según TMZ, en nuevos documentos legales, el padre de Britney está solicitando “renunciar temporalmente a los poderes de conservatorship por razones de salud”.

Jamie quiere un tutor legal temporal y esa persona es Jodi Montgomery, a quien describe como la manager auxiliar de Britney desde hace un año, y que puede hacerse responsable.

TMZ reportó antes que el team de Jamie cree que Kevin Federline y/o Lynne Spears podrian estar tratando de desafiar la conservatorship, en medio de la investigación criminal en contra Papa Spears por el enfrentamiento con su nieto, Sean de 13 años. Como recordaran, Kevin Federline denunció al padre de Britney de maltrato infantil por aparentemente "sacudir violentamente" a Sean durante una pelea.

Según los documentos legales, Jamie Spears está solicitando al juez que le de a Montgomery los mismos poderes que él tiene, lo cuales incluyen:

  • El poder de restringir o limitar visitas por cualquier medio.
  • El poder de mantener cuidadores y seguridad para Britney las 24 horas.
  • El poder de comunicarse con personal experto médico en relación a Britney y tener full acceso a sus récords médicos y psiquiátricos.

Montgomery ya ha consentido en actuar como la tutora legal temporal.

El padre de Britney Spears tiene una audiencia este lunes. También indicó que Britney es “capaz pero no (está) dispuesta” a asistir la audiencia. De igual manera expresa que ella no quiere impugnar el proceso y no se opone a nombrar a Montgomery como tutora temporal.

Jamie Spears luchó con problemas intestinales por casi un año y estuvo en una condición seria a finales del año pasado. Su colón reventó y fue sometido a varias cirugías. Britney Spears anunció que se tomaba un break en su carrera por este motivo.

So, Jamie Spears se retira temporalmente como el tutor legal de Britney. Omg… Qué opinan Farandulistas?

giphy

Honestly, uno no sabe lo que ocurre realmente en esa familia, ojalá todas las decisiones que se tomen sean por el bien de Britney.

 

6 Comments

  1. Im In 7 septiembre, 2019
  2. L 7 septiembre, 2019
  3. Abril 7 septiembre, 2019
  4. Belenn 6 septiembre, 2019
  5. Mmercury 6 septiembre, 2019
  6. Bananasplit 6 septiembre, 2019