Sam Asghari se compara con Leonardo DiCaprio. HA!

Sam Asghari se compara con Leonardo DiCaprio. HA! El pronto ex esposo de Britney Spears estuvo en el piquete de huelga de SAG-AFTRA, este jueves y cuando le preguntaron por lo obvio, su divorcio de la Pop Star, él evitó las preguntas pero señaló que la huelga lo ha dejado en una situación similar a la de Leonardo DiCaprio. WHAT???

Sam Asghari se compara con Leonardo DiCaprio. HA!

Sam Asghari se compara con Leonardo DiCaprio. HA!

Bahahahahaha, yep, leyeron bien, Sam Asghari se comparó con Leonardo DiCaprio.

Según DailyMail, el “actor” de 29 años conversó con un fotógrafo mientras marchaba en Burbank, California, donde evitó responder las preguntas sobre su separación de Britney, diciendo que la atención se debía centrar en la disputa laboral que ha sumido a Hollywood en una crisis.

sam insta sagaftra strike pic

"No estamos aquí para hablar de mi vida personal" – dijo el “actor” y modelo nacido en Teherán, Irán, en un clip publicado por TMZ. "Estamos aquí para crear conciencia sobre mis hermanos y hermanas que trabajan duro y hacen huelga por mi futuro".

Asghari, a quien se ha visto en programas como PBC, Black Monday y Hacks, dijo que estaba concentrado en poner fin a las huelgas de SAG-AFTRA y WGA que han paralizado casi por completo la industria.

"Espero que todo se resuelva muy rápido" – dijo, "para que todos podamos volver a lo que más nos gusta hacer, que es hacer arte e inspirar a la gente".

O mejor dicho para que pueda "trabajar y ganar dinero"? Cuando le preguntaron a Sam sobre no tener trabajo, respondió:

"Ese es el objetivo de esta huelga: tengo la misma cantidad de trabajos que Leonardo DiCaprio".

Bahahahahahahaha… YOU WISH!!!! El papel más destacado de Sam Asghari como actor – además de ser el ex esposo de Britney Spears – es en la comedia ‘Grand Death Lotto’, dirigida por Paul Feig y protagonizada por John Cena, Simu Liu, Awkwafina y Seann William Scott. Según él, tiene otros proyectos pendientes mientras la industria está en huelga.

Leonardo DiCaprio, actor super reconocido y Ganador del Oscar, tiene cuatro trabajos de actuación pendientes por la huelga, según iMDb, en proyectos que incluyen ‘The Crowded Room’, ‘Jim Jones’, ‘The Wager: A Tale of Shipwreck’, ‘Mutiny’ y ‘Murder and Roosevelt’. See? Igual, es igual. LOL!

Asghari también habló sobre su preocupación en medio de la huelga en curso de la WGA y dijo que "los escritores son el corazón y el alma de cada proyecto que hacemos".

RIGHT!! Es que Sam es “actor” muy talentoso, su rango actoral es tan amplio… me encanta como salir en una película posando o diciendo una linea, te hace ser actor, así de la nada, sin estudiar, practicar… NADA! Él salió en esa película porque era el esposo de la Brisni, ok? Pero Ssshhh… no se lo digan a nadie. Seguramente fue su talento innato, su versatilidad y yo aquí de bruja mal pensada… HA!

De acuerdo al reporte, Sam está concentrado en el trabajo luego de solicitar el divorcio del cantante de Toxic, de 41 años, a principios de este mes, dijo una fuente a US Weekly, el jueves.

"Sam continúa trabajando en su marca de fitness, pero su principal objetivo es seguir su carrera como actor" – dijo una fuente a la publicación. "Ahí reside su pasión y lo que le hace más feliz".

Oukey! Sam Asghari es actor. Sure! Y tiene los mismos proyectos que Leonardo DiCaprio… en espera. Bahahahahaha

giphy downsized

A Laura V, Clara Di y todos los que querían este post, XoXo!

6 Comments

  1. Neska 3 septiembre, 2023
  2. jlo 2 septiembre, 2023
  3. poposita 1 septiembre, 2023
  4. Pinky 1 septiembre, 2023
  5. Joselina 1 septiembre, 2023
  6. Kako 1 septiembre, 2023