Armie Hammer fue abandonado por su agencia WME, tras el escándalo por los mensajes gráficos que él supuestamente envió a varias mujeres en las redes sociales.

Armie Hammer abandonado por su agencia WME

Que Hammer pierda a su agencia es lo más reciente que el ha ocurrido al actor, cuya carrera va en picada. Se dijo que su publicista también dejó su puesto.

La semana pasada, Hammer salió de ‘The Offer’, una serie de Paramount sobre la realización de The Godfather. Antes de eso, fue forzado a renunciar a la comedia romántica de Lionsgate, protagonizada por Jennifer Lopez. Su papel fue reemplazado por Josh Duhamel.

Según The Hollywood Reporter  todas estas salidas de proyectos de Hammer, vienen después que se revelaran mensajes perturbadores – aún no verificados – que fueron publicados en una cuenta de Instagram de una mujer que alega tuvo un romance con Hammer. Los mensajes contienen descripciones gráficas de fantasías sexuales que incluyen abusos e incluso canibalismo, supuestamente enviados por el actor.

Otras mujeres han dicho desde entonces que experimentaron cosas similares con el actor de ‘Call Me By Your Name’. Hammer niega todas estas acusaciones.

So, Armie Hammer abandonado por su agencia WME.

Algo curioso, los mensajes no han sido verificados, según los medios, pero le destruyen la carrera sin saber si son reales. Peeeeero si todos esos mensajes son falsos, él podría demandar a esa persona tras esa cuenta, right? Por qué no ha hecho nada al respecto…?

Armie Hammer abandonado por su agencia WME