Travis Barker criticado por tocar batería mientras Kourtney daba a luz. WTF?

Travis Barker fue criticado por tocar la batería en la sala de partos mientras su esposa, Kourtney Kardashian, estaba de parto. Wait… whaaat?

Travis Barker criticado por tocar batería mientras Kourtney daba a luz. WTF?

Travis Barker criticado por tocar batería mientras Kourtney daba a luz. WTF?

El baterista de Blink-182, de 47 años, usó su TikTok el jueves 9 de noviembre para compartir un video de él mismo practicando con un pad de batería al ritmo del corazón de su hijo por nacer. Si bien Travis no reveló exactamente cuándo se filmó el video, InTouch dice que probablemente fue cuando Kourtney, de 44 años, dio a luz a su primer hijo juntos.

Mientras que a la estrella de las Kardashian aparentemente le encantó el video y lo compartió en sus Instagram Stories, los fans compartieron sus opiniones negativas en la sección de comentarios de la publicación original.

“Literalmente estaría tan molesta que no podría hacerlo”, comentó una fan. Otra dijo que la decisión fue "la mayor mi3rda de todos los tiempos".

Muchos usuarios de las redes sociales elogiaron a Kourtney por su paciencia y dijeron que es “una mejor mujer” que la mayoría por lidiar con el ruido durante el parto. Otros se preocuparon por sus vecinos, y una persona escribió:

“Imagínese ser el paciente de al lado”.

"Algunas celebridades son tan j*didamente raras…" intervino otro crítico.

Aunque no todos eran fans de la batería de Travis, algunos de sus seguidores defendieron al músico y calificaron la actuación como “la cosa más genial”

“No esperé nada menos que Travis llevando la batería a la sala de partos. ¡Jeje, me encanta!” escribió una de las personas.

WTF? Imaginen ese escenario? Bahahahaha… yo imaginé a Travis vuelto loco tocando, pero solo toca suave y al ritmo del latido del corazón del bebé, no es un escándalo. Pueden ver el video en TikTok. Honestamente, no creo que haya sido cuando dio a luz, pero… Who Knows? HA!

Si bien ni Kourtney ni Travis han confirmado públicamente el nacimiento de su hijo, las fuentes le dijeron a People, el sábado 4 de noviembre, que dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Sin embargo, las fuentes no compartieron la fecha de nacimiento ni el nombre del bebé. El nacimiento fue confirmado un día después de que TMZ informara que fueron vistos llegando al centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 30 de octubre.

Antes de darle la bienvenida al mundo a su primer baby juntos, Travis confirmó en el episodio del 30 de octubre del podcast “One Life One Chance With Toby Morse”que él y Kourtney planeaban nombrar a su hijo Rocky Thirteen Barker.

Por ahí dijeron que Kourtney tenía las visitas sorpresa prohibidas, que las visitas a su nuevo baby eran con cita y previamente aprobadas por ella, y que Kim todavía no conocía a su sobrinito. La gente comenta que tal vez el bebito nació delicado o tiene alguna condición por aquello que ella fue sometida a una cirugía fetal de emergencia en septiembre. Dije, dicen, ok?

Whatever! Travis Barker criticado por tocar batería mientras Kourtney daba a luz. WTF?

giphy

3 Comments

  1. YasS**! 14 noviembre, 2023
  2. Joselina 14 noviembre, 2023
  3. shizen 14 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: