Yep, como lo leen, Kanye West no quiere que su hijita North use maquillaje, así lo reveló Kim Kardashian.

Kanye West prohibió a Kim que North use maquillaje

Aparentemente, Kanye tiene un poco más de sentido común que su esposita Kim, quien contó que Kanye se cansó de ver a la niña maquillada. Kim la deja usar labiales (no brillitos de esos de piñata, no, LABIALES!) y sombra de ojos en ocasiones, Nort usó maquillaje en la fiesta anual de navidad de la familia el año pasado (un labial rojo) y en el servicio dominical de Kanye en Marzo llevó labial purpura. La reality star ha publicado en las redes sociales fotos de su hija maquillada y también clips de North jugando con sus paletas en su Instagram stories en junio.

De acuerdo a Usmagazine:

“(North) ama el maquillaje pero su papá no la deja usarlo” – dijo la Kardashian a E! durante su cena de colaboración de marca KKW X WINNIE en New York city este jueves, 12 de septiembre.

“Creo que ya tuvo suficiente, él cambió todas las reglas. Yo la dejaría usar, ya sabes, tiene un poco de rojo por navidad, la dejaría usar un labial rojo, o la dejaría usar algo. La dejaría si ella lleva un vestido negro, usar labial negro. Kylie le daría todos esos lip kits, por lo que me metí en problemas por eso. Así que ahora es no más maquillaje.”

… Kim habla de North como si fuese grande, y solo tiene 6 años! Labiales rojos? Todo el mundo sabe el significado de los labiales rojos. Gosh… Imaginen como será esa familia cuando es Kanye West – quien se cree Yeezus el mesaiah- el que parece un padre más responsable. LOL!

Aquí está Kim Kardashian en los Creative Arts Emmys… Bahahahahaha… es un chiste que se cuenta solo.

Kanye West prohibió a Kim que North use maquillaje

Kanye West prohibió a Kim que North use maquillaje

Kanye West prohibió a Kim que North use maquillaje

Parece que le estiraron la cara 6 kilómetros… whateva