Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron? Separados? Yeah!

Again! Se reporta que Bradley Cooper e Irina Shayk no se han llevado bien desde hace rato y quizá… maybe… terminaron. Realmente están separados?

bradley cooper irina shayk gg

Ya se había reportado que la relación entre Cooper y Shayk no va bien y pendía de un hilo, de hecho se dice que están juntos solo por su bebita.

Well, Us se unió al tren de rumores y dice que la relación de estos dos está mal, eso lo dice, of course, una fuente.

“Ellos no se han llevado bien desde hace tiempo” dice la fuente. “No han terminado todavía, pero no están en una buena situación.”

Bradley Cooper de 44 años, e Irina Shayk de 33, fueron relacionados en abril 2015. La pareja dio la bienvenida a su hija Lea, en marzo 2017. Algunos han comentado que esa relación ya estaba mal cuando llegó la bebé.

Los reportes de problemas en el paraíso surgieron nuevamente después que el actor y Lady Gaga se presentaron en los Oscars, y además la química en pantalla de Bradley y Gaga hicieron a muchos hablar e imaginar de todo.

Pero obvio, siempre hay una fuente que viene al rescate:

“Los problemas de Cooper y Shayk no tienen nada que ver con Gaga.”

Otras fuente dijo que “nada romántico” ocurrió entre Bradley y Gaga cuando hicieron de pareja en la gran pantalla en su película “A Star Is Born”. Sure! Porque no fue la misma Lady Gaga la que desmintió todo ese cuento del romance diciendo que era un show.

Whatever! Bradley Cooper no ha comentado sobre el estatus de su relación, fue visto este miércoles 5 de junio, muy tranquilo por ahí (me da gracia este tipo de reportes, qué quieren que esté llorando o golpeando cosas? WTF?)  mientras los rumores continúan…

So, Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron? Terminaron?

giphy

update

  • The Sun reporta que Irina se mudó de la mansión donde vivía con Bradley.
  • People reportó este jueves en la noche, que efectivamente Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron después de 4 años y una hija juntos. La separación fue amigable y ambos trabajan en como compartir la custodia de su hija Lea De Seine – de acuerdo a un insider.

2 Comments

  1. Belenn 6 junio, 2019
  2. Elektra 6 junio, 2019