Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B. LOL! Y obviamente, la cantante de Chandelier fue duramente criticada por semejante error! Que además fue en Twitter… Bahahahahaha…

Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B

El viernes, Sia tomó su Twitter para responder a una fan que le enviaba un tweet (ya borrado) con una foto de Nicki Minaj, preguntándole si haría una colaboración con la rapera.

Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B

“Amo a (Cardi B) y aunque esto no es una colaboración, me encantaría COLABORAR con ella cualquier día” escribió Sia de 44 años, etiquetando a Cardi B en el post.

Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B

Como imaginaran, rápidamente a Sia le cayeron encima. Hasta le hicieron el hashtag #SialsOverParty, porque ya saben, si dices algo mal y en TWITTER!  Inmediatamente te cancelan. CANCELED!

Aquí varios de los comentarios:

“SIA GIRL YOU NEED TO DELETE I’M NOT PLAYING,”

“SIA CHICA NECESITAS BORRAR ESO NO ESTOY JUGANDO”

 

“MOVE YOUR HAIR GRANDMA,THATS NOT CARDI.”

“MUEVE TU CABELLO ABUELA, ESA NO ES CARDI”

 

“Literally Nicki Minaj you goof.”

“Literalmente es Nicki Minaj tonta.”

 

“Why would u say this…”

“Por qué dijiste eso…”

Según E! News, Sia publicó un montón de Tweets ya borrados, refiriéndose al problema de Cardi B y Nicki Minaj.

“Me importa una mi3rda los problemas” – dijo en un Tweet. “George Floyd fue asesinado, caraj*. Breonna Taylor. Asesinada. Vamos hagamos una unidad. Ustedes creen que @iamcardib y Nikki(sic) son tan ruines que querrían que ustedes se centraran en una tonta pelea en vez de las NOTICIAS REALES.”

Después en otro Tweet, Sia insistió en que Cardi B y Nicki Minaj no se concentran en ningún problema pero si en “el problema del racismo sistémico”.

Luego de este desastre, que de verdad para soltar eso, mejor quedarse callada, Sia vino y se disculpó.

“Temprano Yo mal entendí totalmente un tweet que ha resultado en mi haciendo de bufón. Lo siento @NICKIMINAJ y #iamcardib si escucharon de esto. Me pueden gustar ambas.”

Evidentemente, ninguna de las dos raperas escuchó algo, porque ninguna habló del tema, y sus reps no contestaron a Fox News por comentarios. HA!

Pero… Y qué van a decir? Cómo me confundes con mi enemiga? ARE YOU IDIOT? No verdad? LOL!

Hay quienes no culpan a Sia y dicen que Cardi B y Nicki se parecen… otros que WTF? como las confundió. Pero como en Hollywood van todas al mismo cirujano, estilista, etc. It happens…

So, Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B. Ustedes las confundirían? Imagino la cara de Nicki… Bahahahahahahaha…

Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B