Miley Cyrus desea estar soltera tras la ruptura con Kaitlynn

People reporta que Miley Cyrus está feliz como lombriz y que desea estar soltera tras la ruptura con su rebound Kaitlynn Carter.

miley cyrus beanie

Como ahora no tiene otra rubia con quien darse besos ante las cámaras… Miley está disfrutando estar sola y reflexionando sobre su vida.

“Miley se separó de Liam para centrarse en su carerra. Su relación con Kaitlynn fue una sorpresa agradable. Sin embargo, Miley estuvo muy comprometida en su relación con Liam por mucho tiempo. Ella sintió que su relación con Kaitlynn estaba moviéndose en esa dirección también.”

LOL! En serio? Y estuvieron juntas cuánto? Un mes? Un insider dice que Kaitlyn y Miley son amigas todavía, right! Pero ella quiere estar sola concentrarse en su carrera y su look no me baño, thank you.

“Miley no quiere una relación seria. Ella y Kaitlynn pasaron cada día juntas y no era algo que Miley quisiera seguir haciendo. Ella quiere concentrarse en su carrera. No fue una decisión fácil, pero al final era lo que quería.”

Pagesix reportó que Kaitlynn aun comenta las fotos de Miley, o sea, si quedaron amigas, ok?! La chica le comentó esta foto, diciendo: Get it!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VEGA$ #iheartfestival2019

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y cuando Miley no está toda vestida de cuero y grasosa, esta disfrutando de las montañas y la naturaleza. La cantante ha estado publicando fotos de ella en varios escenarios naturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“But if you look at me closely … you can see it in my eyes …. this girl will always find …. her way…..”

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por ahí salió un reporte que los fan estaban preocupados porque Miley está muy flaca, de hecho un tabloide australiano la tiene en su portada con el titular: La dieta mortal de divorcio de la salvaje Miley. Se está destruyendo con alcohol y marihuana. Y ponen unas fotos… No se pierdan la pic de Angelina y Bradley cabezones (haters will say it’s photoshop), duermen juntos según el tabloide. LOL!

miley cyrus dieta mortal alcohol hierba

miley leather

giphy

8 Comments

  1. Mindy 28 septiembre, 2019
  2. surreaLysta 26 septiembre, 2019
  3. Nadina 26 septiembre, 2019
  4. shizen 26 septiembre, 2019
    • surreaLysta 26 septiembre, 2019
    • Ursula 27 septiembre, 2019
  5. Sweetcat 26 septiembre, 2019
    • Mia-M 26 septiembre, 2019