Pepe Le Pew eliminado de Space Jam 2

Pepe Le Pew eliminado de Space Jam 2. El zorrillo apestoso francés que persigue a una gata, ya no saldrá en Space Jam: A New Legacy por ser un acosador sexual.

Pepe Le Pew eliminado de Space Jam 2

Según Deadline, el personaje de Looney Tunes, Pepe Le Pew apareció en la película de 1996, Space Jam pero se ha reportado que fue eliminado de la secuela, Space Jam: A New Legacy. La decisión fue tomada en 2019, después que Malcolm D. Lee se hizo cargo del proyecto.

Luego que el columnista de New York Times, Charles M. Blown se hiciera viral en Twitter el fin de semana, criticando al controversial personaje, el medio supo que una escena entre Pepé Le Pew y Greice Santo (Jane The Virgin) fue filmada por el director anterior del proyecto, Terence Nance, pero había sido dejada de lado en la sala de edición por Lee, antes de los tweets de Blow. El medio también confirma que fuentes que vieron un corte de la película hace tres meses tampoco vieron un cameo del zorrillo, y describen la escena así:

“Pepe estaba listo para aparecer en una secuencia en blanco y negro estilo Café de Rick en Casablanca. Pepe, haciendo de bartender, empieza a coquetear con una mujer en la barra que es interpretada por Santo. Él comienza besando su brazo, el cual ella empuja, después lanza a Pepe a una silla frente a ella. Ella luego le echa encima la bebida a Pepe, y lo cachetea fuertemente, enviándolo dando vueltas a una banqueta, la cual es detenida por la mano de LeBron James. James y Bugs Bunny estan buscando a Lola, y Pepe sabe donde está. Pepe luego le dice a los chicos que la gata Penelope ha pedido una orden de restricción en su contra. James hace un comentario en el guión que Pepe no puede agarrar a otro Tunes (personaje) sin su consentimiento.”

Un vocero de Santo reveló a Deadline que la actriz estaba molesta por la escena cortada:

“Este era una gran asunto para Greice estar en esta película. A pesar de que Pepe es un personaje de caricatura, si alguien va a cachetear a un acosador sexual como él, Greice desearía haber sido ella. Anora ha escena fue cortada, y ella no tiene ese poder para influenciar al mundo a través de las generaciones jóvenes que verán Space Jam 2, para que las niñas y niños jóvenes sepan que el comportamiento de Pepe es inaceptable.”

Y es que el fin de semana el discurso contra Pepe Le Pew fue feroz, Blow acusó a la caricatura de incitar la cultura de violación y citó ejemplos en su twitter con vídeos. Blow añadió que estas secuencias animadas con Pepe Le Pew agarrando agresivamente y besando a la gata “ayuda a enseñar a los chicos que ‘no’ no significa no, que eso era parte del ‘juego’; la linea de partida de una lucha de poder. Enseñaba que superar las enérgicas, incluso objeciones físicas de una mujer, era normal, adorable, divertido. Ni siquiera le dieron a la mujer la capacidad de HABLAR.”

 

giphy

WTF? No era una gata? Sorry… Recuerdo ver de niña los Looney Tunes, me encantaban, todavía, nunca pensé en nada de eso, solo que Pepe Le Pew era un zorrillo apestoso super fastidioso, y pobre gata por qué no le daba con un palo en la cabeza? Que Pepe no se daba cuenta que era una gata y no una zorrilla. Ok, supongo que era muy inocente… Los niños no piensan en esas cosas.

Otro personaje que sufrió un cambio en Space Jam 2, fue la novia de Bugs, Lola Bunny. Pasó de ser una conejita con curvas a una chica plana con diferente peinado, ropa y hasta pose. Porque según, antes estaba muy sexualizada.

 

 

 

Whatever! Si seguimos así, terminaran borrando todo, películas, personajes, autores, vídeo juegos. En vez de educar a los niños y estar pendientes de lo que ven, es más fácil borrar.

So, Pepe Le Pew eliminado de Space Jam 2. Qué opinan de esto Farandulistas? También querían cancelar a Pucca porque acosaba a Garu…

19 Comments

  1. Pepe 20 marzo, 2021
  2. Pepe 20 marzo, 2021
  3. Helga 12 marzo, 2021
  4. Helga 12 marzo, 2021
  5. Amy 10 marzo, 2021
  6. Shirley 10 marzo, 2021
    • Liz 12 marzo, 2021
  7. cris 9 marzo, 2021
  8. diana 9 marzo, 2021
  9. bei 9 marzo, 2021
  10. YasS**! 9 marzo, 2021
  11. Kako 9 marzo, 2021
  12. Giuliana 8 marzo, 2021
  13. Belenn 8 marzo, 2021
  14. EVA 8 marzo, 2021
  15. Bitiz 8 marzo, 2021
  16. indiana 8 marzo, 2021
    • Belenn 9 marzo, 2021
  17. shizen 8 marzo, 2021