Como probablemente ya saben, Miley Cyrus y su rebound Kaitlynn Carter terminaron después de un mes de show relación. Awww… shocking? Nah!

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron pero son amigas

Una fuente dijo a People:

“Miley y Kaitlynn terminaron. Ellas aún son amigas.”

Sure! La noticia del rompimiento de Miley y su novia, viene una semana después que la cantante de 26 años y la protagonista del reality The Hills, New Beginnings, 31, fuesen vistas en Los Ángeles, el 14 de septiembre.

Pero y qué pasó? What went wrong? Si ellas eran perfectas juntas, se comían a besos y hacían demostraciones de amor a todos lados que iban, estaban tan felices y enamoradas… why?

“Ellas han sido amigas desde siempre y estuvieron ahí la una para la otra cuando se estaban separando” dijo el insider, “pero ya no están en una relación romántica.”

Ah… era una relación de despecho entonces, rebound right? Cada una terminó con su pareja, y se juntaron un rato.

Y es que así lo reportan, las dos han estado pasando tiempo juntas desde que anunciaron sus respectivas separaciones de sus esposos, well, esposo y esposo de mentira. Kaitlynn se casó con Brody Jenner de mentira. Después dijeron EXCLUSIVAMENTE a People que las chicas estaban viviendo juntas en Los Ángeles.

Miley Cyrus anunció su separación de Liam Hemsworth el 10 de agosto, después de siete meses de matrimonio. Hemsworth solicitó el divorcio de Cyrus semanas después de los shows de Miley y Kaitlynn, citando diferencias irreconciliables. Kaitlyn anuncio su separación de Brody Jenner un año después de la boda fake, nunca se casaron legalmente.

Whateva, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya no son novias, ahora son amigas.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron pero son amigas