Justin Bieber y Hailey boda en Carolina del Sur! FOTOS!

It’s Official!! Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez en una boda en Carolina del Sur!

biebers walking

El cantante y la modelo celebraron frente a familiares y amigos en una ceremonia en Palmetto Bluff, SC.

De acuerdo a Pagesix, a casi un año de casarse legalmente y en secreto, Justin Bieber y Hailey Baldwin intercambiaron votos en frente de amigos y familiares en el resort Montage Palmetto Bluff,  en Carolina del Sur, este lunes, reportó People.  People habla de "detalles" pero no dicen nada nuevo hasta ahora, ni que vestido usó Hailey, lista de invitados (mencionan siempre los mismos tres)… blah blah blah…

La boda de Justin y Hailey creo controversia antes del gran día cuando el hotel informó a sus huéspedes que algunas amenidades estaban cerradas porque Justin Bieber celebraba su boda allí, o sea, a nadie le avisaron eso con anterioridad, los huéspedes estaban furiosos. Sin embargo, el resort respondió ofreciendo un reembolso, cenas gratis, upgrades y cambios de fechas, reportó TMZ.

La semana pasada, la modelo de 22 años fue vista celebrando su despedida de soltera en West Hollywood con sus amigas, incluyendo Kendall Jenner. HA! Despedida de soltera y ya tenía un año casada…

Bieber y Baldwin se casaron en secreto en New York el otoño pasado. Cuando surgió la noticia negaron una y otra vez, hasta que al final confirmaron que se habían casado.

Ellos se comprometieron en un resort en las Bahamas en julio luego de solo un par de semanas saliendo, han sido amigos desde niños.

Well, Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su boda en Carolina del Sur. Congratulations! Ya podrán disfrutar de su Honeymoon y regalarse flores… Aquí algunas fotos publicadas por Pagesix… tomadas desde otro estado. LOL!

biebers bigday

hailey justin wedding pics

haileybieber wedding

La ultima foto es la primera recortada… HA!

giphy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My bride is 🔥

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Muy elegante y clásica la foto de Hailey con la lengua afuera…

6 Comments

  1. Any 2 octubre, 2019
  2. Sweetcat 2 octubre, 2019
  3. shizen 1 octubre, 2019
  4. bananasplit 1 octubre, 2019
  5. Bitiz 1 octubre, 2019
    • gabby 1 octubre, 2019