Sandra Bullock y Keanu Reeves La historia de amor jamás contada

Finalmente la verdad! Sandra Bullock y Keanu Reeves, su historia de amor jamás contada… y quien le rompió el corazón a quien, dice la portada de Star. Como se enamoraron hace 25 años. La impactante confesión de Sandra. “Keanu era el hombre perfecto que se le escapó.” Y ponen una pic de la película “Máxima Velocidad” (Speed). HA!

sandra keanu story star

La portada de Star coloca la historia jamás contada… porque well, it’s fake! Pero de acuerdo al tabloide, Sandra Bullock y Keanu Reeves se enamoraron mientras filmaban “Máxima Velocidad” (Speed) en 1994. Un insider dijo a la publicación que ellos continuaron viéndose después que terminaron la película

“y entre más tiempo pasaban juntos, más cercanos se hacían. Fue algo nuevo y emocionante. Keanu le daba obsequios a Sandra y tenía gestos muy dulces con ella, y ella se enamoró totalmente.”

Awwwwww… quien no, right? La supuesta fuente dice que la “discreta relación” entre los actores duró hasta 1996, cuando Reeves rechazó hacer la segunda parte de la película, Speed 2: Cruise Control (era una trama muy tonta, if you ask me). Bullock regresó a la secuela, pero Keanu pasó del proyecto porque no estaba feliz con el guión. La decisión de Reeves supuestamente destruyó su “romance”. Sure!

“Sandra se sintió rechazada y con el corazón roto. Ella no pudo entender por que él no quería protagonizar junto a ella de nuevo.”

Eeehhh… porque el guion era una porquería? Come on, It was crap! Pero el drama en la cabeza de Sandra continuaba.

“Ella se preguntaba si él conocería a alguien más, en ese entonces, Keanu era una de los mayores rompecorazones de Hollywood y tenía su selección de mujeres.”

Entonces esta fuente cuenta que Sandra y Keanu se separaron por esa situación, y la actriz quedó "devastada porque ella pensó que él era el hombre perfecto que se le escapó.”

El reporte de Star concluye diciendo que los protagonistas repararon su amistad cuando se reunieron en la película del 2006, "La casa del Lago” (The Lake House), que dicen fue la disculpa de Keanu por no haber hecho el bodrio de Speed 2. Bahahahahaha…

No hubo tal romance entre ellos hace 25 años atrás, pero según Gossipcop, Sandra reveló en The Ellen DeGeneres Show que ella tenía un crush por Keanu Reeves durante ese tiempo, pero jamás llegó a nada. Y señaló que ellos han sido amigos por tantos años porque nunca salieron como pareja. Lo funny es que Keanu también apareció en el show en junio pasado, y admitió que en ese tiempo también le gustaba Sandra, pero que jamás hizo nada. WAIT… WHY? LOOOOOVE!!!! “Estábamos trabajando!” – dijo Keanu cuando lo presionaron con el tema.

giphy

OMG! Se imaginan eso? Cute! Whatevah! El punto es que lo que dice la portada no es real… pero pudo haber sido (y maybe sin es ese final) si alguno hubiese dicho algo. Qué opinan Farandulistas? Ellos hacían linda pareja.

Sandra Bullock Keanu Reeves love story Star

 

8 Comments

  1. shizen 3 octubre, 2019
    • farandulista 3 octubre, 2019
      • shizen 3 octubre, 2019
        • farandulista 3 octubre, 2019
        • Xogami Figo 4 octubre, 2019
  2. gabby 3 octubre, 2019
    • Fernanda 4 octubre, 2019
  3. True! 3 octubre, 2019