Dicen que Selena Gomez esta mucho mejor ahora que Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin. Sure! Había que sacar algo de la pobre Selena “sufriendo” por su amado Justin, right?

Selena Gomez mejor ahora que Justin Bieber se casó

Us reporta que Selena está dispuesta a salir con alguien nuevo pero sabe que está mejor sin su ex Justin Bieber.

Una fuente dijo a Us Weekly EXCLUSIVAMENTE que la cantante de “Bad Liar” está bien pese a las noticias de la segunda boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin.

“Ella está bien” dijo el insider. “Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose lejos de la atención y lugares públicos donde podría ser bombardeada o abrumada.”

O sea, Selena está escondida…

Selena Gomez mejor ahora que Justin Bieber se casó

La fuente añade que la ex estrella Disney, que completó un programa de salud mental en 2016 y 2018 por problemas con el estrés y la ansiedad, está mejor ahora gracias a sus seres queridos.

“Selena tiene un gran sistema de apoyo y no podría estar más agradecida. Todas estas cosas le han ayudado drásticamente a reducir su ansiedad y han sido grandes defensores en su proceso de sanación.”

Y por si se preguntan si Selena quiere empezar a salir con alguien otra vez, pues la fuente dice que yes.

“Selena sabe que está mejor sin Justin, y esa es la decisión más sana para ella. Ella está dispuesta a salir, pero ahora ella está solamente concentrada en ella misma y disfrutando la vida lo más que pueda, y volviendo a ser la Selena que ella y los mas cercanos conocieron antes de Justin.”

Woow! Pillen que la relación con Justin fue algo muy profundo y  el matrimonio con Hailey causó gran impacto en Selena… o eso fue lo que se reportó.

Of course, luego vienen y dicen que la actriz que estrena un nuevo documental en Netflix llamado ‘Living Undocumented’ en donde es “productora ejecutiva” (había que hacer la promo) salió con Justin del 2011 al 2018. Entre ese romance, porque terminaban volvían terminaban volvían, Selena salió con la greña The Weeknd por 10 meses en 2017. También fue relacionada con Nick Jonas y Niall Horan, los tabloides dijeron que hasta tuvo algo con Justin Theroux, el ex de Jennifer Aniston.

Este UPDATE de la salud mental de Selena Gomez viene luego que Justin Bieber se casara con Hailey Baldwin en una boda en Carolina del Sur este lunes.

Selena Gomez mejor ahora que Justin Bieber se casó

Whatever! Para los que se preocupaban por Selena mientras Justin y Hailey celebraban su boda, EASY! She’s ok!

Selena Gomez mejor ahora que Justin Bieber se casó