Nick Jonas nuevo coach de The Voice!

Nick Jonas anunció que se une a The Voice como nuevo Coach, en la temporada 18 del show de talentos de NBC.

nick jonas se une a the voice

El cantante de 27 años reemplazará el puesto de Adam Levine, Nick reveló la noticia en The Ellen DeGeneres Show en el episodio que sale este martes, 8 de Octubre – reporta JustJared.

Los actuales coaches de The Voice este otoño son Gwen Stefani, Blake Shleton y John Legend.

Todo comenzó cuando Ellen insistió que Nick revelara la gran noticia de la que había estado dando pistas en las redes. Nick quería esperar un dia más, entonces Ellen le dijo que lo revelara allí o le arruinaría la sorpresa… y así lo hizo.

Jonas ellen

Ellen después compartió un mensaje de los coaches del show, Blake, Kelly Clarkson y John anunciando que Nick era el nuevo miembro del show de talentos. Y mientras Nick Jonas daba la noticia y hablaba de su rol, Ellen asustó a los Jonas Brothers con "Blake Shelton" (esa parte fue tan wtf? Que ya no todo el mundo sabe que Ellen mete a alguien ahí siempre? Sus reacciones… Hello?)

“Estoy muy emocionado de ser parte de la familia The Voice” – dijo Nick. “Es un grupo de individuos tan maravillosos, no puedo esperar ayudar a estos artistas a realmente construir y perfeccionar la búsqueda de sus únicas voces.”

So, Nick Jonas es el nuevo coach de The Voice. Aquí está el vídeo por si lo quieren ver.

giphy

4 Comments

  1. Pati 12 octubre, 2019
  2. Joselina 8 octubre, 2019
  3. Clau 8 octubre, 2019
    • Samanta 8 octubre, 2019