La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin mostró fotos de su hermoso vestido de novia en sus redes sociales. STUNNING!

Hailey Baldwin mostró su hermoso vestido de novia

Mrs. Bieber publicó una serie de fotos profesionales con su vestido de novia diseñado por el director artístico de la menswear Louis Vuitton, Virgil Abloh. Hailey y Justin celebraron su boda en Carolina del Sur, el 30 de septiembre.

Hailey Baldwin agradeció a Virgil and company, escribiendo: @virgilabloh gracias por hacer real mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu @off__white team son increíbles y por siempre estaré agradecida que llevé tu hermosa creación (emoji de corazón)”

La modelo también publicó fotos con su esposo Justin Bieber en sus trajes de boda. Hailey escribió “el pasado lunes fue el día más especial de mi vida:)” El mensaje HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE estaba bordado en su cola de novia, según dice TMZ. LOL! Sorry eso me pareció exagerado e innecesario… pero you know, it’s me!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

last Monday was the most special day of my lifesmile

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

También mostró sus anillos de matrimonio. Honestamente, me pareció todo muy hermoso, su vestido (menos la cola con ese mensaje lol!), los anillos. Ella se veía radiante, Justin también se veía guapo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Qué opinan Farandulistas?

Hailey Baldwin mostró su hermoso vestido de novia

Ah, seguramente publicó esto porque todo el mundo le cayó encima a Justin por burlarse de Taylor y su estúpido vídeo de la banana.