Miley Cyrus hospitalizada llama novio a Cody Simpson

Yep, Miley Cyrus fue hospitalizada este martes por fumar como loca amigdalitis, y publicó en su Instagram Story fotos de su novio Cody Simpson visitándola.

miley cyrus hospital

Simpson – quien también acompañó a Miley mientras estaba enferma en su casa – ahora es el novio de la cantante, o al menos así ella lo llamó en una de las imágenes.

miley cyrus cama hospital

“BF (BoyFriend) viene a visitarme @ hospital” escribió Miley en una pic donde se ve en una cama de hospital.

En la segunda foto, se ve a Cody entrando a la habitación, y Miley dice “Llegó con flores y su guitarra en la mano #Noestoyllorando #tuestasllorando

miley cyrus cody hospital

Una vez en el hospital el cantante australiano de 22 años le cantó a Miley una canción que escribió para ella, lo que la dejó “sintiéndose mucho mejor”.

miley cody hospital

miley feeling better cody

Miley siguió compartiendo como se sentía, y que lo está presionando para que saque la canción la semana que viene (o sea, promo para su canción!!)

miley cody hospital song

Whatevah! ETonline dice que a pesar de toda esta muestra de amor, muah muah, LOOK my BF, Miley y Cody “no tienen planes de comenzar a salir exclusivamente.”

“Miley y Cody han sido amigos por años. Ellos se han enrollado antes… Ambos solo quieren divertirse y son honestos sobre eso” dice la fuente. “Miley y Cody hablan de todo. Son muy unidos y se sienten cómodos compartiendo detalles entre ellos sobre sus vidas.”

“Cody y Miley están en el mismo círculo social y ambos saben lo que es estar en el ojo público – dice la fuente. “Él es seguro para ella porque han sido amigos por años y ella no se siente presionada para nada.”

Funny, ella ha sido “amiga por años” de todos con los que ha salido… so, ‘Se siente segura’, sure! Lo mismo dijeron las fuentes de su amiga Kaitlynn.

La fuente también señala que los amigos de Cody Simpson lo describen como un “mujeriego” y aunque “él adora a Miley”, “no está buscando una compañera de vida o una novia en este momento.” Ouch!

giphy

Y Miley por su parte, dice la fuente, quiere “demostrarle a la gente que no va a cambiar para satisfacer a otros. Ella quiere ser abierta y honesta y enrollarse con quien quiera. Ahora mismo, Cody es esa persona.”

Bahahahahahahaha… Ok, Miley la está pasando bien, fine!  Ya lo sabemos, no se le nota lo interesada en que todos lo sepan y lo VEAN. Pero ojalá no la estén usando para hacerse más famoso o vender discos en USA.

giphy

15 Comments

  1. True! 10 octubre, 2019
  2. Mmercury 10 octubre, 2019
  3. bananasplit 9 octubre, 2019
  4. Morgana 9 octubre, 2019
  5. Ursula 9 octubre, 2019
    • Elektra 9 octubre, 2019
  6. Sweetcat 9 octubre, 2019
  7. shizen 9 octubre, 2019
  8. mónica 9 octubre, 2019
  9. Chupachups 9 octubre, 2019
    • Belenn 10 octubre, 2019
  10. Mia-M 9 octubre, 2019
    • mónica 9 octubre, 2019
      • Belenn 10 octubre, 2019
        • mónica 10 octubre, 2019