Hay un reporte que afirma que JLo no quiere compartir escenario con Shakira en el Superbowl 2020. What?

JLo no quiere compartir escenario con Shakira?

Sip, según Naughty Gossip, Jennifer Lopez está preocupando a los productores del próximo medio tiempo del Superbowl porque no quiere compartir la atención con Shakira. GossipCop reporta que una fuente dijo al site:

“Jennifer no es exactamente una persona que comparta la atención” dice esta fuente señalando que los amigos de la Lopez estaban sorprendidos que ella accediera a compartir escenario con otra cantante.

El insider también suelta que los productores van a hacer que JLo se sienta como la estrella, incluyendo asegurarse de que tenga el camerino más grande. LOL! Porque eso la hará más exitosa, talentosa y famosa que Shakira. Sure!

Obviously, esta historia es completamente falsa, no creo que Jennifer esté en ese plan niñata de 13 años, no te pongas a mi lado que los chicos no me ven! Si ambas accedieron a hacer el medio tiempo del Superbowl es porque JLo y Shakira  están dispuestas a compartir el escenario, right? Aunque una sea mas talentosa que la otra no… HA!

Sorry, Shakira es una artista completa, aunque cuando empezó a cantar reggeaton en mi cerebro fue como un chasquido de Tanos… dejó de existir para mí. Qué opinan Farandulistas? Creen que haya algo de celos por ahí…

JLo no quiere compartir escenario con Shakira?

OMG! Había olvidado por completo la era loba rabiosa de Shakira, fue tan… wtf? que lo borré de mi sistema. LOL!

WTF? Sigo escribiendo 2010… es 2020!!!